¿Qué tal, amantes de la buena vida? Como muchos pudisteis ver a través de mis Stories y de este post de Instagram, la semana pasada tuve el honor de viajar a Londres para disfrutar de una experiencia inolvidable junto a la ginebra premium Brockmans. Por eso, si queréis saber cómo son algunos de los lugares más cool de la capital del Reino Unido, ¡te invito a seguir leyendo!
Llegada al hotel en el barrio de moda...
Nada más llegar al hotel, teníamos preparada la comida con un perfect serve de Brockmans.
Si pincháis en este link, descubriréis un pedazo de hotel con zonas de coworking, terraza, bar, discoteca y vinilos. Muchos vinilos. Y es que, una de las particularidades de este hotel radica en que cada habitación dispone de un tocadiscos y de varios vinilos para escuchar buena música. De hecho, hay vinilos repartidos por todos los rincones del hotel que podremos coger y, si tienes suerte, hasta puedes que te encuentres una guitarra en tu habitación, ¡mola!
¿Os apetece una copa con las mejores vistas?
Una vez instalados en nuestro hotel, fuimos trasladados hasta London Eye para disfrutar de una experiencia muy top: bebernos un combinado de Brockmans Gin en las alturas con vistas al Big Ben. ¡Me hubiese quedado allí toda la tarde!
Los afterworks de Londres tienen mucha clase
Seguidamente, para seguir calentando motores antes del evento Press for Gin, nos desplazamos hasta Mint Leaf, una coctelería/restaurante muy elegante en la que pudimos probar deliciosos cócteles de Brokmans y maridarlos con diferentes aperitivos de influencia asiática.
Ahora sí, toca fliparlo con el evento
¿Música en directo y espectáculos de fuego en mitad de la City? Claro que sí, esto es Press for Gin.
Antes de bajar las escaleras que nos llevarían a los antiguos baños, varias `azafatas´ nos recibieron y nos invitaron a ponernos unas misteriosas máscaras. Una vez en la planta baja, descubrimos que los baños habían sido reconvertidos en un bar muy peculiar. De forma ordenada, fuimos dirigidos a nuestra mesa en la que destacaba un panel con un botón en el que se podía leer, rodeándolo, la frase `Press for Gin´.
¿Qué es lo que se siente la primera vez que bebes Brockmans Gin? Recrear esa sensación, a menudo impactante, es el objetivo de Press for Gin. Por eso, al pulsar el botón de nuestra mesa empezaron a pasar cosas muy especiales como las que os enseño a continuación:
Estas bellas artistas nos sorprendieron con un espectáculo de danza y fuego, ¡mucho fuego!
Entre actuación y actuación, cóctel y cóctel, este cantautor tocaba las canciones que le pedíamos a golpe de tuit.
Además del perfect serve, probamos dos combinados de Brockmans muy especiales.
Como no todo iba a ser alcohol, nos ofrecieron un maridaje tan delicioso como original.
Como siempre, ¡gracias por leer y nos vemos en la próxima fiesta!
Más información | Brockmans Blog
Bebe con moderación, es tu responsabilidad
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
Comentarios
Publicar un comentario