Ir al contenido principal

Press for Gin: así fue el exclusivo evento de Brockmans en Londres


¿Qué tal, amantes de la buena vida? Como muchos pudisteis ver a través de mis Stories y de este post de Instagram, la semana pasada tuve el honor de viajar a Londres para disfrutar de una experiencia inolvidable junto a la ginebra premium Brockmans. Por eso, si queréis saber cómo son algunos de los lugares más cool de la capital del Reino Unido, ¡te invito a seguir leyendo!

Llegada al hotel en el barrio de moda...

Nada más llegar al hotel, teníamos preparada la comida con un perfect serve de  Brockmans.

El despertador sonó en Madrid a las 7:00 am para anunciar que la jornada iba a ser larga e intensa. De hecho, tuvieron que pasar casi 8 horas para que llegáramos en autobús al Ace Hotel London, ubicado en el moderno barrio de Shoreditch.


Si pincháis en este link, descubriréis un pedazo de hotel con zonas de coworking, terraza, bar, discoteca y vinilos. Muchos vinilos. Y es que, una de las particularidades de este hotel radica en que cada habitación dispone de un tocadiscos y de varios vinilos para escuchar buena música. De hecho, hay vinilos repartidos por todos los rincones del hotel que podremos coger y, si tienes suerte, hasta puedes que te encuentres una guitarra en tu habitación, ¡mola!

¿Os apetece una copa con las mejores vistas?


Una vez instalados en nuestro hotel, fuimos trasladados hasta London Eye para disfrutar de una experiencia muy top: bebernos un combinado de Brockmans Gin en las alturas con vistas al Big Ben. ¡Me hubiese quedado allí toda la tarde!

Los afterworks de Londres tienen mucha clase


Seguidamente, para seguir calentando motores antes del evento Press for Gin, nos desplazamos hasta Mint Leaf, una coctelería/restaurante muy elegante en la que pudimos probar deliciosos cócteles de Brokmans y maridarlos con diferentes aperitivos de influencia asiática.

Ahora sí, toca fliparlo con el evento

¿Música en directo y espectáculos de fuego en mitad de la City? Claro que sí, esto es Press for Gin.

El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien y esa situación la viví cuando se anunció que teníamos que marchar para acudir al evento VIP al que habíamos sido invitados. Entre la inmensidad de los edificios de la City, sobreviven unos pequeños baños turcos que no han sido derribados por la majestuosidad de su diseño y arquitectura. Allí, es dónde estábamos citados y hasta allí acudimos para comenzar nuestra experiencia.




Antes de bajar las escaleras que nos llevarían a los antiguos baños, varias `azafatas´ nos recibieron y nos invitaron a ponernos unas misteriosas máscaras. Una vez en la planta baja, descubrimos que los baños habían sido reconvertidos en un bar muy peculiar. De forma ordenada, fuimos dirigidos a nuestra mesa en la que destacaba un panel con un botón en el que se podía leer, rodeándolo, la frase `Press for Gin´.


¿Qué es lo que se siente la primera vez que bebes Brockmans Gin? Recrear esa sensación, a menudo impactante, es el objetivo de Press for Gin. Por eso, al pulsar el botón de nuestra mesa empezaron a pasar cosas muy especiales como las que os enseño a continuación:



Estas bellas artistas nos sorprendieron con un espectáculo de danza y fuego, ¡mucho fuego!


Entre actuación y actuación, cóctel y cóctel, este cantautor tocaba las canciones que le pedíamos a golpe de tuit.



Además del perfect serve, probamos dos combinados de Brockmans muy especiales.




Como no todo iba a ser  alcohol, nos ofrecieron un maridaje tan delicioso como original. 

En definitiva, ¡fue una velada inolvidable! Para que no me tengáis un poco de tirria, os cuento que lo vivido en Londres sirvió de antesala para las fiestas que Brockmans Gin organizará en junio en Barcelona y en octubre en Madrid. Así que, si queréis asistir a las mismas (todo apunta a que serán aún más brutales), os aconsejo que estéis muy atentos a las redes sociales de la marca para conocer los detalles necesarios para asistir a los próximos eventos.

Como siempre, ¡gracias por leer y nos vemos en la próxima fiesta!

Más información | Brockmans Blog



Bebe con moderación, es tu responsabilidad
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: