Ir al contenido principal

Kronaby, el smartwatch que estabas esperando


Tras el fuerte impacto que crearon en la sociedad los primeros smartphones, todo apuntaba a que los relojes inteligentes iban a convertirse en otro gadget imprescindible de nuestro día a día. No obstante, importantes handicaps, como el de la duración de la batería, derrumbaron las expectativas de muchos expertos.

En el post de hoy os voy a presentar un smartwatch que quizá cambie esta situación para siempre porque precisamente no parece un smartwatch. Con una duración de la batería de 2 años, a continuación, os doy las claves de los nuevos relojes Kronaby.

¡Adelante!


Los relojes Kronaby nacen en Suecia, presentan un diseño elegante que sigue las últimas tendencias de relojería y, a diferencia de la mayoría de los smartwatches, su esfera es fija. Entonces, ¿cómo funcionan estos relojes?


Aunque los amantes de la relojería lo pueden utilizar como si de uno de sus relojes clásicos se tratara, para sacar el máximo partido a Kronaby habrá que descargarse su app. Desde allí, podremos programar los pulsadores laterales para que realicen acciones con nuestro smartphone.

Entre las acciones destacadas, me quedo con las siguientes: pulsador para hacer fotos con la cámara (ideales para fotos de grupo), pulsador para guardar ubicación (si te gusta un sitio y quieres recordarlo, pulsas y guardarás la ubicación en la app), localizador del móvil mediante vibración y play/pause para reproducir música.


Además, desde la aplicación podemos configurar nuestro reloj para que nos vibre en función de las notificaciones que queramos recibir. Por ejemplo, podemos hacer un grupo de `personas importantes´ para el reloj nos vibre 1, 2 o 3 veces cuando nos llaman. De igual forma, puedes poner otro sistema de vibración para no coger el teléfono cuando te llame tu cuñado o suegra.



Otra función que mola está relacionada con nuestra salud. El reloj mide los pasos que llevas al día y te fija una cifra a alcanzar para llevar una vida apartada del sedentarismo. Además, si llevamos mucho tiempo sin movernos, el reloj nos vibrará a modo de recordatorio para que nos levantemos y estiremos las piernas. ¡Estos relojes Kronaby son muy buena gente!


Con un precio acorde a otras firmas de relojes inteligentes (400-600€), Kronaby me ha conquistado por sus sencillas y útiles funciones, elegantes diseños y, muy importante, la garantía de saber que no tengo que cambiar la pila en el transcurso de dos años.

Sitio oficial | Kronaby




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Comentarios

  1. Hola! Me encantan los relojes Kronaby!

    Creo que cuando salieron marcaron un antes y un después ya que se desmarcaron de los smartwatches que tenían un estilo como muy futurista o digital y por otro lado, también de los relojes convencionales porque no incluían funciones avanzadas.

    Para mí Kronaby supo encontrar el equilibrio entre el reloj tradicional de estilo moderno y las funcionalidades que muchos quieren ahora de los relojes inteligentes!

    Me ha encantado tu post!

    Un abrazo
    Marc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…

Especial Feria: moda para hombre en Instagram