¡Saludos, amantes de la moda! Espero que el mes de agosto haya empezado a lo grande y que hayáis podido desconectar aunque sea durante unos días. Mientras tanto, en el blog, os sigo presentando una serie de looks protagonizados por algunas de mis piezas favoritas de la temporada.
En esta ocasión, todo girará en torno al tejido vaquero y el indispensable color azul. Dicho esto, sin más dilación, ¡nos metemos en faena!
Empezamos con una camisa celeste, de la firma nacional Fyord, que ya os mostré hace tiempo en este post. Las prendas estampadas son un must-have veraniego y esta opción me parece muy recomendable para aquellos caballeros que, a pesar de querer ir a la última, no quieren destacar en exceso con el print de su prenda.
Para la prenda inferior, tenemos unos vaqueros Lee con ajuste Malone, mi modelo predilecto porque presenta el slim fit con el que me siento más cómodo. Finalmente, como calzado luzco unos originales náuticos de Silbon (
En cuanto a los accesorios destacados, luzco una de las gafas Martison de mayor éxito: las Amber Habana (105€), fabricadas con acetato italiano, lentes polarizadas y triple bisagra de acero en la varilla.
Para mi muñeca, aprovechando que estamos en verano, presento el modelo DIVER 03-92 (3.300€) de Bell & Ross, un magnífico reloj automático diseñado específicamente para bucear, sumergible a 300 metros y con una caja cuadrada de 42 mm.
Eso es todo, amigos, ¡larga vida al denim!
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
Comentarios
Publicar un comentario