Ir al contenido principal

7 ideas de regalo para pedir a los Reyes Magos


¿Qué tal, damas y caballeros? Para aquellos que aún no hayan enviado la carta de los Reyes Magos o necesiten inspiración para regalar a un ser querido, hoy os traigo un post con una serie de sugerencias de regalo con artículos de firmas nacidas en España.

¡Espero que os sirva de ayuda!


Gafas Martison. Mi firma de gafas de sol premium, con lentes polarizadas de gran calidad y acetatos italianos, que se pueden adquirir con un 20% de descuento exclusivo utilizando el código: Feliz Martison.


Mainumbi. Calzoncillos con estampados originales y divertidos, fabricados 100% algodón y bordados a mano.


Doble00. Carteras con un diseño muy reducido y funcional, con piel de calidad de Ubrique y disponible en todo tipo de colores.


Desideratum Cravatte. Corbatas confeccionadas con tejidos que no utilizan ningún tipo de fibra de origen animal y que donan 1€ por unidad a organizaciones sin ánimo de lucro.


Magooli. Otro firma de corbatas cuyos estampados se inspiran en los azulejos más característicos de la ciudad de Sevilla.


Porto Clothing. También procedente de Andalucía, concretamente Huelva, ese firma te conquistará por sus prendas básicas con alegres estampados bordados a mano.


Mr. López. Finalmente, nos despedimos con los calcetines de mis amigos del Puerto de Santa María, presentados en botes de conserva y con nombres de reconocidas calles de España.


Y para regalar a vuestras novias, madres, cuñadas, hermanas o amigas... os presento a FlipoCaracoles, una cuenta de Instagram creada por un par de amigas con mucho buen gusto y que comparten a diario un par de artículos muy monos (o como diría la Carma, muy cuquis) de firmas poco conocidas, con mucho estilo y a muy buen precio. ¡Seguro que os saca de un buen apuro a la hora de regalarles a ellas!

Eso es todo, ¡sigan disfrutando de las Fiestas!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño