Zara permitirá pagar con Bitcoin en 2018 (INOCENTADA)


El 24 de diciembre a las 2:00 am, hora peninsular, todos y cada uno de los trabajadores del grupo Inditex recibieron de su presidente, Pablo Isla, una felicitación navideña de lo más especial. En ella, se hacía balance de todo un año repleto de éxitos y se miraba al futuro apuntando a una tecnología que últimamente está en boca de todos: el blockchain.

"Aún recuerdo nuestro salto online en 2010, fueron meses de mucho trabajo y pronto el esfuerzo se vio recompensado. Ahora, necesito que volvamos a unir todo nuestro conocimiento para ser pioneros en el comercio de Bitcoins", explica el CEO.

Según fuentes cercanas a la empresa textil, la idea de implantar el pago con Bitcoin habría salido de un almuerzo que mantuvieron Pablo Isla y Amancio Ortega, el pasado 27 de marzo en Galicia, un día después del cumpleaños del fundador de Zara. El propio Ortega habría pedido, a modo de regalo de aniversario, la implantación de este novedoso servicio en todos sus comercios.

Tras la filtración de la felicitación navideña más polémica de los últimos años, ya existen muchas teorías sobre cómo funcionará el pago de Bitcoins en Zara. Como la moneda virtual multiplica su valor por semanas, el equipo de informáticos de Zara trabaja en la creación de una nueva moneda que los brokers ya han nombrado como Amancito. El Amancito se podrá encontrar en plataformas como Bittrex y Bitfinex a un precio de salida de 0,000000000000000000000000000023455334 BTC. Por supuesto, este precio de salida no es casual y corresponde al costo en tienda de una pareja de pinkies para niño, el artículo más económico que podemos encontrar en Zara.

Si queréis ampliar información, en este enlace de Wikileaks podréis acceder al contenido íntegro de la felicitación navideña de Pablo Isla.

Gracias por leer, ¡Feliz Navidad!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares