Ir al contenido principal

ISOCU: un gran servicio de monturas y lentes progresivas


¿Qué tal, caballeros? Para empezar este 2018 viéndolo todo más claro, hoy en la sección de lifestyle os quiero presentar un novedoso servicio óptico que resultará la mar de interesante a aquellos usuarios que tengan presbicia y no dispongan de mucho tiempo para encargar sus lentes progresivas.

¡Adelante!

Sobre ISOCU...


Estas siglas hacen referencia a Instituto Superior Ocular, un equipo de especialistas en la visión, formado por ópticos optometristas, que busca ofrecer el mejor servicio posible uniendo el mundo digital con el real.

Cómo funciona


Como se puede apreciar el proceso es sencillo y rápido: primero tendrá una parte online en la que nos registraremos; seguidamente tendremos que acudir a nuestra óptica más cercana para continuar con el proceso. En apenas una semana tendremos solucionado nuestro problema, a un precio de lo más competitivo, con un servicio sobresaliente.

La calidad de las lentes progresivas


Gracias a su novedoso sistema de trabajo ISOCU puede ofrecer unas monturas y unas lentes progresivas de gran calidad a un precio muy competitivo. Sus lentes son fabricadas por la mítica casa KODAK, que ofrece garantía de calidad, ajustándose a las necesidades y al bolsillo de cada uno de nosotros.


De todas formas, es importante resaltar que el pack elite cuesta solo 299€, un precio de lo más interesante teniendo en cuenta que además incluye monturas.

Monturas de acetato y metal


Finalmente, termino de presentaros a este novedoso servicio con algunos de los modelos de gafas que más me han gustado (se incluyen en el pack). En su página web se pueden ver todos los disponibles y la cifra supera el centenar. Personalmente, me quedo con las monturas de acetato, con lentes ovaladas y color carey.

Nada más, si os ha parecido interesante, os recomiendo que visitéis su página web donde podréis ampliar información.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Instituto Superior Ocular



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño