Qué me pongo hoy: look de capas contra el frío


¡Saludos, amantes del estilo! Hoy en nuestro blog de moda masculina os traigo un look smart casual que, a pesar de no incluir un abrigo, destaca por sus múltiples capas que nos protegerán del frío.

¡Veamos cómo conseguirlo!



Para no faltar a la costumbre, empezamos con la parte superior, de fuera hacia dentro con: americana de pata de gallo (Puro Ego FW17), chaleco acolchado (Primark FW16), jersey de cuello vuelto (Puro Ego FW17) y una camiseta básica. Como se puede ver, la mayoría de las piezas escogidas lucen distintos tonos en azul oscuro y juntos crean un interesante contraste de texturas y tejidos.



En cuanto a la parte inferior, escojo un pantalón azul de algodón de (Fyord FW16) y unas botas de piel marrones con grabado brogue de (Cortefiel FW15, tienen solera). Para la cintura, podremos decantarnos por un cinturón cruzado en color azul o por uno de piel del mismo tono de las botas.




Una vez conseguido el grueso del look, escogeremos nuestros míticos accesorios: primero, nos protegeremos del sol con unas estupendas Opal Carey de Martison; por último, para nuestra muñeca, luciremos un reloj muy especial de Bell&Ross BR V2-94 Garde-Cotes con cronógrafo y detalles naranjas que rinden homenaje a los guardacostas franceses, ¡es magnífico!

En definitiva, un look sin abrigo pero con el pecho bien resguardado, ¡espero que os haya gustado!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

Entradas populares