Qué me pongo hoy: look aviador en tonos beige

19:45


¿Qué tal, caballeros? Para continuar la semana con buen pie, hoy en nuestra sección de `QMPH´ os traigo un nuevo look casual para el entretiempo que, como no podía ser de otra forma, se mueve en una parcela de colores bien definida.

¡Espero que os guste!


Empezamos por la pieza más oscura y relevante del look: se trata de una genial cazadora de estilo aviador, con grabados y parches, de la firma italiana Aeronáutica Militare (en este post tienes más info sobre la marca). Fabricada con piel de gran calidad y con unos acabados increíbles, esta es una de las piezas más valiosas de mi armario.


Continuamos con un jersey de punto ligero, compuesto de algodón, de la firma low cost Primark. Aquí hemos rebajado varios tonos la oscuridad, pasando del marrón al beige claro, para enlazar con garantías la parte inferior de nuestro look.


Seguimos clareando progresivamente el conjunto con unos pantalones vaqueros básicos en color blanco roto (Pull&Bear, temporada pasada). A continuación, se escogen unos calcetines blancos (de Philippe Model Paris) y mis míticas zapatillas Nike (ya se están haciendo viejas) que os presenté aquí hace más de un año y medio.


En cuanto a los accesorios, he escogido una bolsa de viaje de Springfield porque siempre me parecieron el complemento ideal para viajar con estilo durante las escapadas de fin de semana. Para la cintura, os recomiendo decantaros por un cinturón de piel o ante marrón.


Finalmente, para no faltar a la tradición, en mi muñeca luzco esta magnífica pieza de Bell&Ross de estilo aviador. Con un precio más bajo de lo habitual en la firma de relojería, este modelo BR V1-92 Military (1.990€) arrasa en el mercado gracias a su reducida esfera que conquista tanto a hombres como mujeres.

Visto lo visto, ¡parece que el espíritu de Top Gun sigue presente!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios