5 razones para regalar Casimiro Mahou en el Día del Padre

13:39


¿Qué tal, estimado lector? Cuando resta menos de una semana para la celebración del Día del Padre, hoy volvemos a poner el foco en una de mis birras favoritas: Casimiro Mahou, una cerveza de autor que rinde homenaje al patriarca de la familia que creó la mítica cervecera Mahou.

Así que, si aún no sabes cómo acertar con tu regalo el próximo Día del Padre, sigue leyendo porque en este post descubrirás que la búsqueda ha terminado:


1. Fácil. Muchas veces nos complicamos con un regalo demasiado rebuscado que finalmente no cumple con las expectativas que teníamos. Con Casimiro Mahou solo tendremos que hacernos una pregunta: ¿a mi padre le gusta la cerveza? Si la respuesta es afirmativa, te aseguro habrás acertado con tu regalo.


2. Las cosas que no se ven. Seguro que con la vida ajetreada que llevamos hoy en día, tu padre prefiere compartir un momento íntimo contigo que, por ejemplo, aumentar su armario con una chaqueta de temporada. Las cervezas Casimiro Mahou tienen mucha historia (aquí lo puedes comprobar) y es una buena excusa para empezar a hablar sobre ella y continuar con la vuestra propia.

3. Esto no es una cerveza convencional. Casimiro Mahou es una colección de cervezas con cuatro variedades muy distintas (en esta ocasión, yo me he decantado por cerveza Lager). Cervezas especiales con unos matices únicos que explotan al maridarse con sencillos platos de comida. En su web, tendréis información muy detallada de cada una de las cervezas con la que podréis sorprender a vuestro padre como unos auténticos expertos del lúpulo y la cebada.


4. Presentadas en un packaging muy molón. Inspiradas en las antiguas cajas de cerveza, Casimiro Mahou se vende a través de su tienda online en un pack muy cool que podremos reutilizar una vez nos las hayamos bebido. De esta forma, tu padre podrá colocarlo en algún lugar especial y se acordará de ti cada vez que lo vea.


5. Un código de descuento. Siendo ya de por sí un regalo bastante asequible, para poneros las cosas aún más fáciles, si utilizáis el código JAVIEROLLERO obtendréis un 10% de descuento en pedidos superiores a 30€ en su tienda online (no acumulable y válido hasta el 19 de marzo).

Sin duda, ¡es una gran oportunidad para vivir un momento inolvidable junto a vuestro padre!

Más información | Casimiro Mahou



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 

Historias relacionadas

0 comentarios