Ir al contenido principal

Qué me pongo hoy: look street con negro y camel


¿Qué tal, muchachada? Para seguir adelante con nuestra semana laboral, hoy os traigo un look muy casual que estará indicado para aquellos caballeros que se inspiran en las culturas urbanas a la hora de vestirse. Una vez más, intentaré facilitar todo al máximo y nos apoyaremos tan solo en dos colores para crear un sencillo y nuevo look casual:


¿Qué me pongo hoy? Pues un look street con prendas negras y beige. El título del post no miente y, como podéis observar, vuelvo a recurrir a mi mítico abrigo camel para combinarlo con algunas de las piezas negras más utilizadas de mi armario.


Empezamos con una sudadera negra (80€), con efecto desgastado y estampado en el pecho, de Deartee, una marca nacional que descubrí hace unos meses y que cada día me mola más. En cuanto a los vaqueros, recurro a mis míticos pitillos negros Malone de Lee, el entallado slim que mejor se me adapta.


Como calzado, tratándose de un look street, rescato unas antiguas ASICS Tiger que tenía ganas de volver a sacar de paseo. Para este look, pienso que cualquier zapa en color negro, gris, blanco o camel, nos valdría.



Finalmente, para no faltar a la costumbre, escojo un reloj de Bell&Ross que juegue con los colores protagonistas del look. Este BR S HERITAGE (2.200€) vuelve a ser objeto de deseo para hombres (de muñeca estrecha) y mujeres, por su reducida caja de cerámica de 39 mm. Viendo lo bien que combina, seguramente surja una pregunta, ¿qué me puse primero, el reloj o las demás prendas?

Espero que os haya gustado, ¡gracias por leer!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Me gusta el look, buena combinación de estilos (urbano y casual), mola !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño