Qué me pongo hoy: look street con negro y camel


¿Qué tal, muchachada? Para seguir adelante con nuestra semana laboral, hoy os traigo un look muy casual que estará indicado para aquellos caballeros que se inspiran en las culturas urbanas a la hora de vestirse. Una vez más, intentaré facilitar todo al máximo y nos apoyaremos tan solo en dos colores para crear un sencillo y nuevo look casual:


¿Qué me pongo hoy? Pues un look street con prendas negras y beige. El título del post no miente y, como podéis observar, vuelvo a recurrir a mi mítico abrigo camel para combinarlo con algunas de las piezas negras más utilizadas de mi armario.


Empezamos con una sudadera negra (80€), con efecto desgastado y estampado en el pecho, de Deartee, una marca nacional que descubrí hace unos meses y que cada día me mola más. En cuanto a los vaqueros, recurro a mis míticos pitillos negros Malone de Lee, el entallado slim que mejor se me adapta.


Como calzado, tratándose de un look street, rescato unas antiguas ASICS Tiger que tenía ganas de volver a sacar de paseo. Para este look, pienso que cualquier zapa en color negro, gris, blanco o camel, nos valdría.



Finalmente, para no faltar a la costumbre, escojo un reloj de Bell&Ross que juegue con los colores protagonistas del look. Este BR S HERITAGE (2.200€) vuelve a ser objeto de deseo para hombres (de muñeca estrecha) y mujeres, por su reducida caja de cerámica de 39 mm. Viendo lo bien que combina, seguramente surja una pregunta, ¿qué me puse primero, el reloj o las demás prendas?

Espero que os haya gustado, ¡gracias por leer!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares