PdH vuelve a aprobar con nota esta primavera 2018


¿Qué tal, caballeros? Me imagino que con unas ganas locas de que llegue por fin la verdadera primavera. Tranquilos, que en un par de semanas seguro que estamos disfrutando de la estación más floreada del año.

Pensando en esas inminentes fechas, hoy buscamos la inspiración en las últimas editoriales de Pedro del Hierro, protagonizadas por el gran modelo español Oriol Elcacho. ¡Espero que os gusten!



El infalible tres piezas en azul marino, corbata incluida, que se combina con complementos de piel marrón. Siempre elegante, y nunca fallarás.




El azul marino es un básico de la estación, y últimamente incluso se permite abusar del mismo en interesantes looks monocromo.



Aquí dos magníficas ideas para combinar el clásico pantalón chino en color beige. La primera, es el mítico casual friday con un nuevo giro. La segunda, es sublime y recicla prendas del tres piezas comentando anteriormente.




Para los que no quieran complicarse en exceso, aquí tenemos tres conjuntos clásicos, muy sobrios pero que nos garantizan el éxito.





Finalmente, nos despedimos con otro triplete de looks, más casuales y de inspiración safari, que se construyen a partir de múltiples piezas en tonos térreos. ¡Muy apropiados para el entretiempo!

Sitio oficial | Pedro del Hierro




Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares