Xabi Prieto protagoniza el último lookbook de Silbon


Un día después de presentaros mi look de inspiración andaluza, seguimos sin movernos del sur y hoy os muestro las tendencias que nos propone la firma cordobesa Silbon para esta temporada primavera-verano 2018.

Curiosamente, para defender tanto estilo, los andaluces viajan al norte y recurren a uno de los mediocentros con más solera de nuestra Liga: Xabi Prieto, el capitán de la Real Sociedad C.F.

¡Veamos cómo luce las prendas este gran futbolista!





Es posible que las últimas visitas a la playa de La Concha, por parte de los amigos de Silbon, hayan sido claves para la inspiración marítima de este lookbook. El azul mar, y la vida desenfadada que nos transmite el mismo, son protagonistas en unos conjuntos que priman a partes iguales la elegancia y el confort.



No obstante, el mediocentro nos demuestra que la seriedad que ejerce en el campo también es capaz de transmitirla luciendo elegantes trajes, a modo de tres piezas, en tonos marrones y con estampados míticos como el príncipe de gales.




Mix de estilos. Finalmente, nos despedimos con una serie de looks que nos invitan a combinar piezas formales con otras más casuales de nuestro armario. Esta fórmula de estilo, que ya hemos visto triunfar en múltiples ocasiones, nos incita a lucir americanas con polos, poleras, jeans y zapatillas deportivas.

Eso es todo, amigos, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | Silbon 


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Hola

    Me encanta Xabi y me encanta Silbon, una combinación perfecta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares