D´S Damat vuelve a encandilarnos esta primavera-verano 2018


Aunque conozco desde hace varios años a esta firma turca, tengo que confesar que tras la apertura de su flagship europea en Madrid me tiene encandilado. Sus colecciones cada vez son más equilibradas y siempre buscan innovar con nuevos tejidos como los presentes en su colección Travel Suit Series.

Así que, si aún no has visto lo último de D´S Damat, ¡sigue leyendo que te va a gustar!




Como acabo de comentar, la colección Travel Suit Series utiliza para sus trajes una composición especial, de hilo con alta torsión, que hace que no se arruguen y repelan todo tipo de líquidos y suciedad. Yo tengo uno de esta colección y por mi experiencia os diré que tienen una caída espectacular y, me imagino que por su composición, son bastante más cómodos que un traje de lana convencional. No os voy a engañar, D´S Damat no es la primera marca que lanza un traje así, aunque sí tengo que recalcar que difícilmente lo podréis adquirir en otro sitio al precio de 300€. Ya os digo, una compra muy recomendable.

Muchos más estilos 






El chaleco, tanto recto como cruzado, vuelve a convertirse en una pieza clave de la temporada. Se puede lucir con americana e incluso sin ella. ¿Calor? Gracias a su alta transpirabilidad por su composición de algodón-lino podremos llevarlos sin problema.




En cuanto a la paleta cromática, volverán a triunfar los tonos beige y azul de la naturaleza, algún que otro verde y, como novedad, los colores flamingo y marsala.

Si te ha molado el rollo de esta firma, me despido dejándote su web oficial para que descubras todos sus estilos. ¡Hasta la próxima!

Más información | D´S Damat


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

  1. Me gustan los outfit conseguidos. Aquí tb seguimos trabajando en corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares