Ir al contenido principal

D´S Damat vuelve a encandilarnos esta primavera-verano 2018


Aunque conozco desde hace varios años a esta firma turca, tengo que confesar que tras la apertura de su flagship europea en Madrid me tiene encandilado. Sus colecciones cada vez son más equilibradas y siempre buscan innovar con nuevos tejidos como los presentes en su colección Travel Suit Series.

Así que, si aún no has visto lo último de D´S Damat, ¡sigue leyendo que te va a gustar!




Como acabo de comentar, la colección Travel Suit Series utiliza para sus trajes una composición especial, de hilo con alta torsión, que hace que no se arruguen y repelan todo tipo de líquidos y suciedad. Yo tengo uno de esta colección y por mi experiencia os diré que tienen una caída espectacular y, me imagino que por su composición, son bastante más cómodos que un traje de lana convencional. No os voy a engañar, D´S Damat no es la primera marca que lanza un traje así, aunque sí tengo que recalcar que difícilmente lo podréis adquirir en otro sitio al precio de 300€. Ya os digo, una compra muy recomendable.

Muchos más estilos 






El chaleco, tanto recto como cruzado, vuelve a convertirse en una pieza clave de la temporada. Se puede lucir con americana e incluso sin ella. ¿Calor? Gracias a su alta transpirabilidad por su composición de algodón-lino podremos llevarlos sin problema.




En cuanto a la paleta cromática, volverán a triunfar los tonos beige y azul de la naturaleza, algún que otro verde y, como novedad, los colores flamingo y marsala.

Si te ha molado el rollo de esta firma, me despido dejándote su web oficial para que descubras todos sus estilos. ¡Hasta la próxima!

Más información | D´S Damat


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

  1. Me gustan los outfit conseguidos. Aquí tb seguimos trabajando en corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar
  2. Interesantes las colecciones de colores frescos y crema.

    Saludos desde ★ Pajarita de Corcho ★ | HandMade Bow Ties from Andalucía

    Pajaritas originales
    https://pajaritadecorcho.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño