5 elegantes bañadores para disfrutar del verano

10:00


¿Qué tal caballeros? Supongo que con muchas ganas de que entre de lleno el verano y disfrutar, con él, de planes de playa, piscina o, quien sabe, tal vez, a bordo de la cubierta de un barco en alta mar. Lo que está claro es que, con la llegada del calor, los planes que requieren bañador se convierten en protagonistas, por eso, en este post he seleccionado cinco marcas de baño infalibles esta temporada.



Sunno by Bene Cape. Es probable que solo uses shorts de baño varias veces al año, así que, asegúrate de tener un par con el estilo de los de la marca catalana Sunno by Bene Cape para no cansarte de llevarlos durante los meses de calor. ¿Lo mejor? Su silueta 'de sastrería' y su durabilidad conseguida gracias al uso de los mejores tejidos.


Zegna Swimwear. Esta temporada, la firma italiana Ermenegildo Zegna se ha dado su primer chapuzón. La enseña, líder mundial en moda masculina de lujo, amplia su repertorio de piezas con el lanzamiento de una nueva colección de moda de baño formada por una cuidada selección de piezas y accesorios que respiran frescura y elegancia italiana.


Mainumbi ha reinventado el clásico bañador para hombre con cintura elástica con una cuidada selección de piezas. Todos sus diseños destacan por su toque elegante, cómodo y favorecedor pero, sin duda, el más divertido es este modelo en tonos rosados y estampado de estrellas de mar en azul.



Okun. La firma Okun tiene la habilidad de convertir todos sus shorts de baño en objetos de deseo. Inicialmente enfocada en exclusiva en la creación de bañadores, la gama de la firma ha evolucionado hasta convertirse en una completa colección resort influenciada por la estética africana. De todos sus bañadores, nos encanta éste modelo que refleja, a la perfeción, el espiritu de la marca.


Primark. Si prefieres decantarte por la sencillez, nada funciona tan bien como un bañador monocolor. Del amplio abanico que puedes encontrar en las estanterías de las tiendas, ninguno tan accesible como el que propone Primark en azul navy, un básico que no te cansarás de llevar en tus jornadas de playa y que aportará un toque sobrio a la frescura del verano.



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios