La Place: un nuevo restaurante healthy en el aeropuerto Madrid T4

¿Qué tal, caballeros? Especialmente indicados para aquellos hombres de negocios que viajan constantemente, aunque también pensando en los desplazamientos de verano, hoy os quiero dar a conocer a La Place Madrid, un restaurante muy cool que se presenta por primera vez en España de la mano de Areas.

Si te gusta comer productos naturales y de forma saludable, ¡estoy seguro que te va a encantar! 

Una marca trendy comprometida con el estilo de vida saludable

Aunque es el primer establecimiento que llega a España, La Place lleva varios años triunfando en países como EEUU, Reino Unido o Canadá gracias a su firme apuesta por los ingredientes de temporada presentes en sus sabrosos y frescos platos caseros.

En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, encontraremos una oferta natural de productos cuidadosamente seleccionados de la que seremos participes, gracias a sus cocinas abiertas, de cómo son cocinados de la forma más healthy posible. De hecho, el showcooking es otra de las claves del éxito de La Place y en Madrid T4 también lo podremos comprobar de primera mano antes de degustar la mayoría de sus platos.

Smothies, ensaladas, sandwiches, sopas, así como los mejores platos de la cocina italiana y asiática, estarán presentes en una carta muy amplia con un único objetivo: disfrutar de la mejor cocina de la forma más saludable, ¡incluso su presentación y packaging sostenible te conquistarán!

Más detalles del restaurante | La Place

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

1. Me parese que es muy interesante esta nueva propuesta.gastronómica sobre todo por que ofrecen.comida saludable éxitos

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares