Una nueva experiencia con Licor 43 y sus divertidas #Rutas43


¿Qué tal, caballeros? Al igual que hace poco más de un año y medio, recientemente tuve el placer de participar en una nueva #Ruta43 en la que pude descubrir un local muy cool de la capital, así como una nueva forma, que está arrasando en México, de disfrutar de la música en directo. Si quieres saber cómo nos fue, ¡sigue leyendo!




Como las imágenes valen más que mil palabras (y quizás incluso más en nuestra era digital), os dejo con este vídeo en el que se reflejan algunos de los detalles claves de nuestra particular #Ruta43.



Primero, como no, es necesario que os hable del combinado protagonista de nuestra ruta y que responde al nombre de Ginger43. Es muy sencillo de preparar y os hará sumar puntos con los amigos por su originalidad y sabor: primero añadimos ginger ale en una copa con mucho hielo, seguidamente Licor 43 y, por último, damos el toque con unas rodajas de lima. ¡Fácil!


Japanese Club. Una vez presentado a nuestro cóctel protagonista, os hablaré del primer local que visitamos y que se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca. Decorado con luces de baja intensidad, este restaurante japonés tiene una ambientación que me recuerda a los locales clandestinos, alejados del mundanal ruido donde disfrutar de una copa en la intimidad. Si te gusta el sushi, y demás manjares de la cocina japonesa, aquí los preparan con un ingenioso giro a un precio equilibrado. Muy recomendable.


Gira en Kasas. Después de tomar la primera en Japanese Club, nos montamos en una furgoneta rumbo a nuestra siguiente experiencia ubicada, extrañamente, en un chalet privado en los aledaños de Arturo Soria. Allí, tuvimos el placer de disfrutar, junto a unos pocos afortunados, del concierto privado de Zenet. Al parecer, `Gira en Kasas´ es un concepto musical que se ha popularizado especialmente en México y que consiste en celebrar pequeños conciertos en la casa de uno de los fans del grupo. El resultado, como es de esperar, es el de una comunión perfecta entre el artista y algunos de sus seguidores más especiales.

Sin duda fue una nueva #Ruta43 para el recuerdo, ¡ya estoy deseando acudir a la próxima!

¡Muchas gracias por leer y no se olviden de beber con moderación!


Más información | Licor43


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

Entradas populares