Cortefiel presenta sus nuevos looks para el otoño


¿Qué tal, camaradas? Una vez que ya tenemos el frío instaurado en gran parte de la península, hoy aprovecharemos la ocasión para comentar algunos de los looks más destacados de la nueva temporada en Cortefiel. Ideales para aquellos caballeros que saben sacar partido a sus básicos de armario, a continuación, ¡nueve grandes looks para el día a día!




A estas alturas todos sabemos que un traje combinado con un jersey de cuello vuelto es una combinación ganadora para el invierno. Pero nunca está de más recordarlo, sobretodo si se trata de este lookazo con un traje gris de pata de gallo, con botas Chelsea y jersey en color negro.


Aunque la moto queda de maravilla, no nos hará falta para conseguir otro gran look, similar al anterior, pero en esta ocasión con jersey azul marino y camisa blanca.


Quizás este look sea un poco más primaveral que los anteriores, pero también será válido para los días más suaves del otoño, propios del entretiempo. De hecho, para los que vivan en climas más cálidos, podrán encontrar muchas más prendas como estas en Stileo. ¡Genial estilo marinero con vocación urbana!


Si os quedasteis con más ganas de traje, aquí otra forma de lucirlo en color azul marino con complementos y punto en tonos marrones. Dos colores que siempre se combinarán a las mil maravillas.


Más tonos marrones y más básicos de armario para un look casual, ideal para disfrutar de una jornada de ocio con vaqueros y botas.


También para momentos de tiempo libre, aunque con un estilo más smart, se propone este look monocromo con pantalones vaqueros, polo y americana sport en color azul marino.


Y para los días más relajados, en los que se quiera pasear tranquilamente por el barrio, la firma nacional nos propone hacerlo con sus novedosos chinos en tejido denin, una bomber con bolsillos de tapeta y unas zapas de piel blanca.


Antes de despedirnos, volvemos a la oficina para comentar los últimos dos looks del post. A pesar de que me encantan los botines monkstrap y el traje de cuadros, pondré un `pero´: considero que los tirantes con traje siempre deben ir sujetos en la botonadura interna del pantalón, ¡mal por la pinza!


Ahora sí, decimos adiós con un casual friday clásico con americana de pata de gallo, jersey de punto y chinos beige.

Nada más que añadir, tan solo, ¡gracias por leer!



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares