A prueba: 7 razones para comprarse los auriculares bluetooth SPC Ebon


¡Saludos, amantes de la tecnología! Hoy en nuestra sección de lifestyle os quiero dar a conocer todos los aspectos positivos que he encontrado en mi último gadget favorito: los auriculares inalámbricos de SPC Ebon que, por cierto, estoy sorteando en este post de Instagram.

Así que, si estás pensando en sumarte a la tendencia de moda en auriculares, ¡sigue leyendo este artículo porque te van a conquistar!


1. El ajuste es perfecto: siempre que veo a gente por la calle con este tipo de auriculares pienso que yo seria el típico en perderlos haciendo deporte por El Retiro. Por suerte, los SPC Ebon poseen un agarre estupendo que los mantiene fijos a nuestros oídos.

2. Buen aislamiento: esta condición surge a raíz del primer punto porque, al ajustarse perfectamente al oído, tendremos un aislamiento muy potente de la contaminación acústica que hará que solo escuchemos el sonido de nuestros auriculares. De hecho, esta condición también está resaltada en el blog de SPC que han publicado sobre mi experiencia y que puedes leer aquí.


3. Se enlazan rápido: con otros auriculares u aparatos bluetooth he tenido ciertos problemas a la hora de sincronizarlos con el smartphone. Por suerte, con los SPC Ebon la conexión fue instantánea.


4. La caja: donde se guardan los auriculares es magnífica porque permite hasta 13 cargas de los earpods y además se puede utilizar como power bank para nuestro smartphone.

5. El diseño de los auriculares: y el de la propia caja, en color mate y con un acabado engomado es altamente cool.


6. Asistente de voz y manos libres: aunque principalmente los utilizo para hacer deporte, también los suelo llevar conmigo cuando salgo a trabajar porque su función de manos libres para llamadas también funciona de maravilla.

7. Precio: teniendo en cuenta todos estos aspectos positivos, su precio de 50€ me parece muy ajustando si se compara con otros auriculares de gama alta de la competencia.


En definitiva, ¡son una gran opción de compra! Aunque si antes quieres probar suerte, te animo a participar en este concurso donde podrás ganar unos para ti de forma muy sencilla.

¡Un saludo y gracias por leer!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares