Ir al contenido principal

5 razones para comprar Dyson pure hot+cool ✌️


¿Qué tal, caballeros? Hoy en la sección de lifestyle os quiero presentar al nuevo juguete imprescindible de mi hogar, que mantiene la temperatura en orden a la vez que purifica el aire de casa eliminando todo tipo de gases y partículas contaminantes.

Diseñado por un equipo de más de 160 ingenieros, a continuación, os doy cinco razones de peso para comprar este increíble gadget que responde al nombre de Dyson pure hot+cool:


1. Aire limpio. Ahora, quizás más que nunca, todos escuchamos en los medios de contaminación lo nociva que es la contaminación en la ciudad. Aunque no se comente, la contaminación del hogar es igual de negativa, o incluso más, porque en ambientes cerrados se concentran partículas y gases contaminantes procedentes de afuera, así como otros derivados de nuestros muebles, suelo, productos de limpieza, fogones, ambientadores y demás. Si tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida en nuestro dormitorio, ¡más nos vale poner una rápida solución!

Por eso, nuestra primera razón para comprar el nuevo Dyson pure hot+cool es porque detecta automáticamente las partículas y gases en tiempo real, las captura y posteriormente proyecta hasta 290 litros por segundo de aire purificado a cada rincón de la habitación. No hay uno mejor en el mercado.


2. Tres en uno. A diferencia de otros purificadores convencionales, este aparato purificará y mantendrá la temperatura idónea durante todo el año. Ya sea en invierno o verano, gracias a su modo calefactor y ventilador nuestro hogar se encontrará purificado a la mejor temperatura objetiva. Cuando se haya alcanzado, nuestro aparato cambiará a modo espera para una mayor eficiencia. Si no son necesarias estas acciones, el modo difusor también purificará el ambiente, prácticamente en silencio y con un gasto de energía mucho menor.


3. Aplicación Dyson Link. Esta app es una maravilla porque desde tu smartphone podrás controlar todas las funciones del aparato. Imagínate que vuelves a casa y quieres que tu dormitorio, o cuarto de baño, esté en óptimas condiciones para cuando llegues. Pues listo, abre tu app y dile a tu Dyson pure hot+cool que empiece a trabajar. Una gozada, sobre todo cuando tienes que levantarte de la cama para ducharte en el frío invierno.


4. Diseño. Como no podía ser de otra forma, este aparato dispone de pantalla LCD y tiene el sello Dyson, esto significa que su diseño no arruinará la decoración de tu hogar (como suele pasar con la mayoría de los purificadores convencionales), al contrario, aportará un toque vanguardista muy cool. Además, sus dimensiones también son más reducidas que la competencia y su ligereza permitirá que los transportemos cómodamente de un rincón a otro de la casa.


5. Mucho más. A modo de resumen, en este último punto os comento otros detalles que me molan del Dyson pure hot+cool como: su reducido mando a distancia, que podemos adherir magnéticamente a la parte superior; su temporizador de desconexión, con intervalos de 15 min a 9 horas; que está disponible en dos colores Blanco/Plata y Negro/Níquel, para que se ajuste mejor a la decoración; y, finalmente, su modo nocturno monitoriza y purifica en silencio con una pantalla de luz tenue.



Más información | Dyson pure hot+cool


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: