Ir al contenido principal

El jersey cuello alto repite como tendencia ✌️


jersey cuello alto con americana

¿Qué tal, muchachada? Hace unos días un buen seguidor de Instagram me preguntaba si el jersey de cuello alto lo iba a petar como tendencia para hombre este otoño invierno 2019. La verdad es que sin dudarlo le dije que sí aunque tengo que reconocer que no estaba del todo seguro. Respondí afirmativamente porque me declaro fan de esta prenda desde hace varias temporadas. Me parece muy versátil, abriga el cuello y lo podemos combinar en looks tanto casuales como arreglados.

Para cerciorarme de que no había metido la pata, hoy en el blog os traigo un pequeño resumen de algunas propuestas que he encontrado en la web. Las he sacado de algunas de las firmas low cost nacionales más destacadas del país. ¡A ver qué os parece!

Zara se decanta por los estampados

jersey de cuello alto negro con rayas

jersey cuelo alto hombre zara

jersey cuello alto estructura

El jersey cuello alto para hombre en Zara lleva siendo un indispensable en las últimas temporadas. Este año tampoco iba a ser una excepción y en esta ocasión lo vemos presente en su faceta más informal. Con estampados de rayas, jacquard o con una textura de lo más original que imprimirá a tu look un estilo moderno.

Massimo Dutti quiere que lo lleves a la oficina

jersey cuello alto Massimo dutti

jersey cuello alto negro


Lo mismo podríamos decir del jersey cuello alto Massimo Dutti, es un básico que no puede faltar en tu armario. En esta firma, la elección siempre será más clásica y más premium, y lo podremos encontrar con materiales nobles como la lana merino. Tanto para la oficina como para la noche, parece que el jersey de cuello vuelto se convertirá en el socio inseparable de tus americanas.

Mango también opina lo mismo

looks fiesta jersey cuello alto

jersey cuello alto americana

En la última editorial de la firma catalana vemos como se recomienda al jersey de cuello alto para las cenas navideñas que se aproximan. Aquí se rebaja levemente la formalidad y vemos como el cuello vuelto se combina con acierto con un pantalón blanco o una americana de cuadros.

Un punto de madurez en Pull and Bear

jersey de cuello alto blanco

jersey gris cuello alto pull and bear

Sabiendo que se trata de una firma juvenil, el jersey cuello alto en Pull and Bear aporta un toque de formalidad a sus looks. Por supuesto que aparece combinado con vaqueros pero también lo hace con otros pantalones más formales estilo smart casual.

Eso eso todo, espero que este post te haya servido para tener las cosas más claras. ¡Corre y hazte con tu jersey de cuello vuelto!


Comentarios