Hombres con estilo: David Mayer de Rothschild

23:50

Ficha técnica: Nacido en Londres en 1978. David de Rothschild es por  excelencia el abanderado masculino del eco-friendly. Pertenecer a la  familia Rothschild cuyo imperio bancario es uno de los más poderosos del mundo y dedicar su vida a concienciar al mundo de la importancia del ecologismo es cuanto menos curioso. Si sumamos que de adolescente era un excelente jinete en la modalidad de salto ecuestre y que se licenció con honores en Ciencias Políticas y Sistemas de Información por la Universidad de Oxford Brookes más raro aún se nos hace saber que él solito ha cruzado el ártico desde Rusia a Canadá, siendo además el más joven en conseguirlo.  David de Rothschild posee un estilo único eco-friendly, concienciado cien por cien en la sostenibilidad de sus prendas, las viste con la esencia de alguien que perteneció a la British Jet, por eso para Rayas y Cuadros es un hombre con estilo.


 

Esta semana en la pasarela Cibeles hemos visto como nuestros diseñadores han apostado por las tonalidades tierra, indispensables en los looks de este defensor de la naturaleza. 




Su aspecto desaliñado y su lucha por concienciar del peligro contaminante de los plásticos le han valido el mote de "El Jesús de los Plásticos".



 

Sus greñas y su a veces descuidada barba han creado tendencia. Muy eco-cool. O mejor ecool, sí señor.


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Cuando se tiene la vida solucionada y tu familia ha sido una financiera asesina que financia ambos bandos y esta teñida de sangre y de sufrimiento ajeno....Me guta que no siga la linea de los emperadores reales que juegan al ajedrez con los peones humanos...

    ResponderEliminar
  2. si no sigue la linea de su parientela

    ResponderEliminar