David Beckham, Cruceros y demás para H&M

10:50


¡Hola amigos!  Vamos a dedicar un post a una de nuestras firmas low cost favoritas, la tienda de ropa sueca H&M. Si hace unas semanas os mostrábamos la colección de Versace para H&M, hoy tenemos el gusto de poder presentaros la línea de ropa interior que David Beckham ha diseñado para la casa, y luego otra cosita que seguro os pondrá un poquito de mala leche...


DAVID BECKHAM  presenta "Body For H&M"

No es la primera vez que vemos a Sir David Beckhman protagonizar una campaña de ropa interior y ni mucho menos una campaña de moda. Por todos es sabido la afición del futbolista a este mundo y el buen feeling que posee para el objetivo de la cámara. Si es verdad que esta es la primera vez que el inglés se mete de lleno en una colección y obtiene como resultado una colección que además de llevar su nombre, está diseñada como él quiere. La colección está compuesta de 26 piezas y en ella encontramos una selección de: slips, boxers, calzoncillos largos, camisas interiores, pantalón e incluso camiseta de cuello panadero. Os la mostramos:



"Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificadora para mí". Comenta el futbolista.


"Estoy muy satisfecho con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como yo", añade David.


La colección se pondrá a la venta el 2 de Febrero en 1800 tiendas  H&M seleccionadas de todo el mundo.




El precio de las prendas rondará entre 9,95 EUR y 29,95 EUR.


CRUISE COLLECTION by VERSACE para H&M

Ayer -19 de enero- se ponía a la venta la nueva oleada de prendas fruto de la colaboración de Versace con H&M. La colección Crucero (sí, yo también estoy pensando lo mismo), se puso a la venta solamente en los países que cuentan con tienda online H&M, esto excluía a España... Lo interesante de esta colección es que parece que el tema de los estampados imposibles, cebreados y demás ha desaparecido. Versace nos ha regalado una colección bastante menos atrevida y para mi opinión bastante más apetecible. Aquí van unas instantáneas:



Imágenes pertenecientes a lookbook de la Cruise Collection by Versace para H&M.



Como se aprecia, la colección es bastante más discreta y muy completa. La gama de prendas cuenta con algunas interesantes como un albornoz, bañador, camisa vaquera...sin olvidarse de los básicos de temporada como bermudas, camisas y jeans.


Los complementos tampoco están nada mal, y si no miren que estupenda bolsa de viaje y toalla. Envidia.

Para finalizar, os comentaré que esta vez las interminables colas y los empujones fueron a golpe de clic y con resultados muy positivos para H&M, ayer en Reino Unido toda la colección estaba vendida.

Lo quiero todo. Besos.


Historias relacionadas

0 comentarios