Looks de cine: X-MEN First Class

16:47




¡Saludos amantes de la moda y el cine! Esto ya es oficial, tenemos sección de cine y tras varios días de reflexión, noches en vela y consultas a sabios de la talla de Ramoncín y Eduardo Punset hemos encontrado el nombre definitivo para dicha sección. Agárrense que vienen curvas... El nombre no es otro que:



¡¡¡¡Looks de Cine!!!!




Para la confirmación de esta nueva sección ha sido elegida la película de súper héroes X-MEN: First Class. Una película fresquita y entretenida para los que gusten del cine de ciencia ficción y un must have -cinematográficamente hablando- obligatorio para los amantes del cine de súper héroes. La crítica y argumento os lo dejo de mano de IMDb, por nuestra parte os vamos a mostrar algunos looks de los personajes más destacados. Antes de meternos en el "análisis" aclararemos que la acción de la película transcurre a comienzos de los años 60, en plena Guerra Fría. Es interesante, porque veréis que los looks están muy conseguidos y que no difieren en absoluto con lo que mostramos aquí como tendencia día a día. Y es que no nos cansamos de repetirlo, desde que existe el señor Donald Drapper, los sesenta están muy de moda.




Michael Fassbender es  Erik Lensherr/Magneto

Mucha culpa de que realicemos este post es la aparición de nuestro hombre con estilo Michael Fassbender. Estoy un poco moscatel porque no he podido encontrar muchas imágenes de los looks del personaje que interpreta Fassbender. Sin duda es y será el Magneto más elegante jamás visto, su pose, andares, carisma y forma de actuar nos transmiten la misma cosa: elegancia y estilo a rabiar.



Con un traje gris tres piezas -un clásico de temporada- y corbata estrecha con pañuelo a juego.



Con un jersey de cuello cisne, otro clásico que ha vuelto con fuerza esta temporada.



El jersey de cuello cisne forma parte de un estupendo look casual muy elegante.



James McAvoy es Charles Xabier


El actor escocés protagoniza la cinta con Fassbender y está a la altura. Damos unas breves pinceladas:


Otro must de temporada, el abrigo de espiga y otra prenda que seguro habéis visto mucho estas fechas: un jersey de cuello esmoquin.



Con un abrigo cruzado con solapas de gran tamaño y unos guantes mitones, una prenda que ha cogido mejor fama en la clase business desde la eclosión de las pantallas táctil



Álex González como Janos Quested/Riptide





El español debuta en Hollywood con un guión compuesto por cero palabras. Aún así, demuestra que sabe llevar con clase un esmoquin (arriba) y un traje de color indicado para la época estival.



Kevin Bacon como Shaw/Armageddon

El malo oficial de la película no es otro que Kevin Bacon, la verdad que con el careto que tiene, borda los personajes con mal fondo rollo Sleppers y El hombre sin sombra. Su actuación es buena pero mejor es su buen gusto a la hora de vestir, porque aunque tu trabajo sea conquistar el mundo, hay que tener un buen fondo de armario para hacerlo con clase.



Con un esmoquin muy original donde destaca la chaqueta cruzada forrada de terciopelo.




Se puede llevar un traje sin corbata con chaqueta cruzada o no, pero si no queremos perder elegancia mejor que lo acompañemos de sendos pañuelos, uno al cuello y otro en el bolsillo de la chaqueta. Además, si quieres conquistar el mundo desde tu yate (imagen superior), lo ideal es que protejas tus ojos de los rayos UV con unas RayBan Wayfarer en color carey.



Nicholas Hoult es Hank McCoy/Bestia

El actor inglés nos regala unos looks de british nerd muy conseguidos. No faltan sus grandes gafas de acetato bicolor, sus camisas a cuadros y el color marrón como protagonista.







Varios

Algunas instantáneas de los personajes derrochando estilo a lo Marvel Comics.





































Historias relacionadas

0 comentarios