Looks de Gala: Globos de Oro 2012

23:25

 
Anoche se celebró la 69 edición de los premios Globos de Oro, importante acontecimiento  -conocido como la antesala de los Oscars- que reúne a las grandes personalidades del cine y televisión del momento. Hoy en Rayas y Cuadros os mostramos algunos de los looks más destacados y elegantes de la velada:


La perfección de un clásico


En entregas de premios de alto nivel sólo existe una posibilidad adecuada, y no es otra que el esmoquin. El actor inglés Colin Firth para nosotros fue el mejor vestido de la gala y lo hizo sin complicarse, únicamente siguió el patrón del esmoquin clásico: chaqueta y  pantalón esmoquin de color negro, camisa puño gemelos color blanco,  pajarita de color negro y zapatos oxford negros.




Otros buenos ejemplos:


El director Steven Spielberg muy elegante con sus gafas ovaladas de corte retro y pañuelo negro.



El actor premiado francés Jean Dujardin es un hombre con estilo.


George Clooney da un plus de elegancia a su esmoquin con su sonrisa y destacado buen humor.


Leonardo DiCaprio eligió para la ocasión botones de color negro para su camisa.



Esmoquin tres piezas


El actor Gerald Butler -icono de masculinidad- eligió como Leonardo DiCaprio para su tres piezas una camisa con botones color negro.


Brad Pitt solventó su problema físico con un elegante bastón.



Doble botonadura


El atractivo marido de Natalie Portman, el bailarín Benjamin Millepied, se decantó por una chaqueta cruzada de esmoquin. Una buena elección que le diferenciaba del resto.


El galardonado Idris Elba se vistió con una chaqueta cruzada, pero optó por una corbata en lugar de pajarita.



Esto no está bien...


Michael Fassbender: en la redacción estamos cabreados buscando al estilista "iluminaó" que le recomendó -a nuestro hombre con estilo- llevar ese traje de tejido con brillo. Una horterada.
Pedro Almodóvar: no sabemos el grado de fotofobia que tiene nuestro admirado director manchego, pero empezamos a cansarnos de verlo siempre con gafas de sol cubriendo su cara. Además su total look negro no estaba a la altura de una gala de etiqueta.
Ricky Gervais: Ser el presentador y graciosete de la gala no te da derecho a vestir de esta guisa.


Perros con estilo: Uggie "The Dog"


Si hubo alguien que destacó sobre la alfombra roja no fue otro que el perro protagonista de la premiada cinta "The Artist". Excelente su elección de pajarita negra que contrasta perfectamente con su cuidado pelo blanco. Además acertó de pleno con un collar de piel color negro, un complemento de altísima calidad. El actor canino cuenta las impresiones que causó su look entre sus amigos perrunos: - Al principio ninguno dijo nada, estaban en estado de shock, al rato todos coincidieron. Comenta Uggie "The Dog" - Guau, fue la reacción de todos. Concluye Uggie "The Dog".


Nota: En Rayas y Cuadros queremos pedir perdón por esto último, sabemos que nuestro humor tiene que seguir mejorando.

Nominados y premiados de la gala HFPA Golden Globe Awards


Historias relacionadas

0 comentarios