Hombres con estilo: Andrew Garfield

11:50




Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense, su padre es de California y su madre de Essex (Inglaterra). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey, en Reino Unido. A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión, pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network, reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro. Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man, no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:




A pesar de tener 28 años, el rostro aniñado de Andrew Garfield y su estilo sport, lo han convertido en un referente para los jóvenes a la hora de vestir.


Si te toca interpretar a Peter Parker en la faceta de "el más pardillo del instituto", unas gafas de pasta te ayudarán a asimilar y dominar el estilo nerd.
 

 Si no te atreves con los bolsos masculinos, puedes hacerte con una mochila de corte cool como las que acostumbra a tratar Andrew Garfield. Para patearte la ciudad unas buenas sneakers o botas siempre serán un valor seguro.


Desde su interpretación de Eduardo Saverin en La Red Social, ha sido imagen de multitud de portadas masculinas donde ha demostrado que tiene estilo a la hora de vestir las nuevas tendencias para el hombre. Posando para Interview Magazine Man.


Esquire magazine.


DETAILS magazine.


NYLON magazine.




A la hora de pisar una alfombra roja hay que saber acertar con la vestimenta diferenciando el público y repercusión que tienen. Andrew Garfield lo hace sobresaliente ya sea de traje, con esmoquin o con un look más relajado.


Durante el rodaje de Spider-man saltaron chispas con su pareja de reparto Emma Stone, ahora son pareja en la ficción -ella interpreta a Mary Jane Watson- y en la realidad.


En la presentación de la película en Tokio demostraron estar muy enamorados y compenetrados, juntos forman una pareja de "chicos it" como la que forman Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl.


Por ser un referente para los jóvenes y por demostrar la elegancia en cualquier estilo y ocasión, Andrew Garfield es para Rayas y Cuadros un hombre con estilo.


Historias relacionadas

0 comentarios