Las nuevas campañas para el otoño del Grupo Inditex

18:16

Campañas de otoño 2013 en el grupo Inditex

Repasamos las campañas de cada una de las firmas pertenecientes al conglomerado textil más poderoso del planeta. Con origen en  España, aquí están las tendencias para la próxima temporada:

ZARA




ZARA MAN Campaña AW 2013

Look con sombrero y abrigo largo


Abrimos con la hermana mayor de todas y desde Budapest, nos topamos con unos chicos que quedan para viajar en tren. Como la ocasión lo merece, se dan empujones y corren llenos de felicidad. Los abrigos largos, los pantalones ultra slim y el cuero, son los elementos más destacados en una campaña que parece rejuvenecer el target de edad de la firma. O eso, o yo me estoy haciendo mayor.


Pull&Bear

Chaqueta varsity otoño 2013

Chaqueta biker otoño 2013

jersey rayas horizontales

Gorro y camisas cuadros otoño 2013

Chaqueta militar con logo

Con una estética grunge, Pull&Bear nos muestra al joven inconformista y atormentado que parecía estar enterrado junto a Kurt Cobain allá por los noventa (chúpate esa, Courtney Love). Partiendo de unas buenas botas y vaqueros ajustados, las chaquetas ocuparán toda nuestra atención: tipo militar, varsity, bomber o perfecto.


Bershka

Alexandra Spencer 1

Alexandra Spencer 2

Bershka campaña otoño 2013

Bershka otoño invierno 2013

#NotSquare es el hashtag de la nueva campaña de Bershka donde el primo de Justin O´Shea (mentira) se va de fiesta con la modelo, bloguera, estilista, fotógrafa y colaboradora de Vogue (seguro que también es DJ y hace unos cupcakes que lo flipas) Alexandra Spencer. Urbana y juvenil, destacan los tejidos en relieve propios de las prendas drapeadas y acolchadas. Para electrohipsters, si es que existen.


Massimo Dutti



Campaña otoño invierno 2013

Campaña otoño 2013

campaña OI 2013

Mario Testino vuelve a trabajar con la firma más adulta de Inditex. En esta ocasión, nos invitan a viajar (muy) abrigados en motocicleta con una pareja de jóvenes amantes dispuestos a visitar toda capital europea. El corte clásico propio de la firma, una vez más, se adapta a las nuevas tendencias con la piel y complementos como protagonistas.


The Equestrian: colección cápsula


David Gandy Look

David Gandy chaqueta cuero

David Gandy smart casual

David Gandy con perro

Nos despedimos con las fotos correspondientes a `The Equestrian´, una colección en edición limitada inspirada en el mundo de caballo cuyo protagonista es nuestro hombre con estilo David Gandy. Si quieres conocer más sobre ella, te invito a leer el artículo que publiqué hace unos días en Trendencias Hombre.

Bye


| Encuentra toda la moda al mejor precio AQUÍ |



Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Excelente post, las producciones estan muy buenas, la que menos me gustó es la de Pull & Bear.
    Abrazo y buena jornada
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ojo con Berskha que este año parece que se han puesto las pilas :))

    ResponderEliminar