Italia Independent: así son las gafas de Lapo Elkann

16:56


Lapo Elkann, presidente de Italia Independent, posa con su colección de gafas.

Con poco más de tres años de vida, la firma de gafas Italia Independent (I-I) está preparada para dar el salto a nivel internacional. Sus diseños, puramente italianos, destacan por unir tradición e innovación en la creación de sus monturas. Una descripción que bien podríamos utilizar para definir el estilo de Lapo Elkann, presidente de I-I y uno de nuestros hombres RyC.

A continuación, nos disponemos a conocer los modelos más emblemáticos de una firma de la que seguro oirás hablar en los próximos meses.



I-I 090: el modelo más popular 

Italia Independent  090M

De inspiración Wayfarer, la gafa que tenemos sobre estas líneas es la más popular de la firma y podemos encontrarla en infinidad de colores y acabados.

Italia Independent siempre ha destacado, tanto en su prendas de ropa como accesorios, por utilizar materiales tradicionales con otros más innovadores como el Kevlar, la fibra de carbono o Gore-Tex.

Italia Independet 090VIS

Valga como ejemplo de ello, este frente con acabado UV LUX, un tratamiento patentado a nivel mundial por I-I. Como se puede apreciar, esta técnica confiere a la gafa un efecto de terciopelo y, al contrario de lo que pueda parecer, es resistente a los rayados y no pierde su color incluso después de varias horas de exposición al sol.

A muchos les parecerá una horterada, pero si Ray-Ban ya ha fabricado el suyo propio, auguro un gran éxito para las monturas aterciopeladas.


Unique Edition por Pol Espargaró

Lapo Elkann y Pol Espargaró en un acto promocional.

Italia Independent es una de las marcas que patrocinan al piloto `Polyccio´ Espargaró y, aprovechando que es el flamante campeón de Moto2, por primera vez la firma italiana lanza al mercado una gafa que homenajea a una personalidad del deporte.


I-I 090 ESPARGARO

Partiendo del famoso modelo 090, la gafa `Unique Edition por Pol Espargaró´ está diseñada por el piloto y presenta lentes espejadas en color azul, frente estampado a rayas con efecto goma y varillas identificativas con el número y nombre del corredor.


Una gran paleta de colores y texturas

I-ACE METAL 020

I-V 097

I-SPORT  0116

I-ACE METAL 094

I-THERMIC 0090T

Atrevidas, únicas, impactantes y, por supuesto, italianas. Al igual que el estilo de su presidente, Lapo Elkann, las gafas de Italia Independent llegan al mercado para sorprender y traer una bocanada de aire fresco al sector de la óptica.

Sitio Oficial | Italia Independent Sunglasses


También descubrirás las últimas tendencias en gafas de sol en nuestra tienda online


Historias relacionadas

2 comentarios