Wolfnoir: las gafas de sol actuales y unisex al mejor precio

10:55


Tranquilo, amigo. Aunque ahora mismo tengas una depresión de caballo por tu vuelta al trabajo, debes saber que aún quedan largos días de verano. Vale, es cierto. Desde la oficina, este no es el mejor consuelo que puedo darte pero no te preocupes: en tan solo 11 meses volverás a disfrutar de tus ansiadas vacaciones estivales.

Mientras tanto, aprovechando que tenemos cientos de días soleados al año, déjame que te presente a una firma de gafas de sol muy económica con modelos que se inspiran en las últimas tendencias de la pasarela.


Tres modelos unisex en multitud de colores



Wolfnoir es una firma joven, con menos de un año de vida, que tiene como objetivo ofrecer gafas de sol muy asequibles que muestren las últimas tendencias. Actualmente, su catálogo ofrece tres modelos unisex con monturas en varios colores y lentes de todo tipo (lisas, degradadas o espejadas).

The Balto 

The Hathi
The Raksha

Como se ha comentado, el precio de estas gafas es una de las grandes bazas y suele oscilar entre 20-35€. Los modelos son unisex aunque hay que comentar que la gafa Hathi quizás sea más recomendable para el público femenino por su calibre menor.

Nuestras sensaciones



Como publicamos hace unos días en Instagram, nosotros ya hemos probado las gafas Wolfnoir. 

Estas son nuestras conclusiones:

- Son muy ligeras al tratarse de monturas de material inyectado y lentes orgánicas. El inyectado es un material menos resistente que el acetato (el que utiliza RayBan, por ejemplo) y, por tanto, de menor calidad. Esta es una de las razones de su bajo coste.

- Todas sus lentes, espejadas o no, cumplen con la normativa europea EN 1836:2055/A1: 2007 (E). Esto quiere decir que filtran el 100% de los rayos UV y están calificadas como `gafas para uso general con lentes normales´.

- Como se aprecia en la imagen superior, las gafas Wolfnoir se presentan en una caja de cartón reciclado, con una funda de tela y pegatinas del lobo característico de la firma.


Con un precio muy competitivo y diseños actuales, las gafas de sol Wolfnoir llegan al mercado para ofrecer un producto novedoso al alcance de todos los bolsillos. Como handicap, se echan en falta más modelos y una mejor calidad en sus monturas.

De todas formas, es una firma que acaba de empezar y, por ese precio, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Sitio oficial | Wolfnoir


Historias relacionadas

6 comentarios

  1. EL modelo the Hathi me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes si las venden en alguna tienda física? Me gustaría probármelas antes de comprarlas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no Paula. Parece que de momento su comercialización se reduce a la venta online :(

      Eliminar
  3. Me alegra que gente como tú escriba post hablando sobre las características de las gafas, me parece una buena elección sobre todo si las compra alguien que sepa cuidarlas a pesar de su baja calidad respecto a otras marcas.
    Genial entrada *-*
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas...hace unos días me llegaron mis HATHY SHADOWY BLUE y la verdad me han DECEPCIONADO totalmente.

    La calidad que se intuye por la foto de la web no tiene nada que ver con la que tienen las gafas. El plástico es el mismo que de unas gafas de bazar barato, al igual que la terminación.

    Es cierto que no esperaba por ese precio la calidad de una gafas de renombre, pero la relación calidad-precio no es para nada convincente.

    El diseño puede ser bonito, pero sin duda la calidad es nefasta.

    ResponderEliminar