Ir al contenido principal

Wolfnoir: las gafas de sol actuales y unisex al mejor precio


Tranquilo, amigo. Aunque ahora mismo tengas una depresión de caballo por tu vuelta al trabajo, debes saber que aún quedan largos días de verano. Vale, es cierto. Desde la oficina, este no es el mejor consuelo que puedo darte pero no te preocupes: en tan solo 11 meses volverás a disfrutar de tus ansiadas vacaciones estivales.

Mientras tanto, aprovechando que tenemos cientos de días soleados al año, déjame que te presente a una firma de gafas de sol muy económica con modelos que se inspiran en las últimas tendencias de la pasarela.

Tres modelos unisex en multitud de colores



Wolfnoir es una firma joven, con menos de un año de vida, que tiene como objetivo ofrecer gafas de sol muy asequibles que muestren las últimas tendencias. Actualmente, su catálogo ofrece tres modelos unisex con monturas en varios colores y lentes de todo tipo (lisas, degradadas o espejadas).

The Balto 

The Hathi
The Raksha

Como se ha comentado, el precio de estas gafas es una de las grandes bazas y suele oscilar entre 20-35€. Los modelos son unisex aunque hay que comentar que la gafa Hathi quizás sea más recomendable para el público femenino por su calibre menor.

Nuestras sensaciones



Como publicamos hace unos días en Instagram, nosotros ya hemos probado las gafas Wolfnoir. 

Estas son nuestras conclusiones:

- Son muy ligeras al tratarse de monturas de material inyectado y lentes orgánicas. El inyectado es un material menos resistente que el acetato (el que utiliza RayBan, por ejemplo) y, por tanto, de menor calidad. Esta es una de las razones de su bajo coste.

- Todas sus lentes, espejadas o no, cumplen con la normativa europea EN 1836:2055/A1: 2007 (E). Esto quiere decir que filtran el 100% de los rayos UV y están calificadas como `gafas para uso general con lentes normales´.

- Como se aprecia en la imagen superior, las gafas Wolfnoir se presentan en una caja de cartón reciclado, con una funda de tela y pegatinas del lobo característico de la firma.


Con un precio muy competitivo y diseños actuales, las gafas de sol Wolfnoir llegan al mercado para ofrecer un producto novedoso al alcance de todos los bolsillos. Como handicap, se echan en falta más modelos y una mejor calidad en sus monturas.

De todas formas, es una firma que acaba de empezar y, por ese precio, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Shop Online | Wolfnoir


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

  1. EL modelo the Hathi me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes si las venden en alguna tienda física? Me gustaría probármelas antes de comprarlas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no Paula. Parece que de momento su comercialización se reduce a la venta online :(

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas...hace unos días me llegaron mis HATHY SHADOWY BLUE y la verdad me han DECEPCIONADO totalmente.

    La calidad que se intuye por la foto de la web no tiene nada que ver con la que tienen las gafas. El plástico es el mismo que de unas gafas de bazar barato, al igual que la terminación.

    Es cierto que no esperaba por ese precio la calidad de una gafas de renombre, pero la relación calidad-precio no es para nada convincente.

    El diseño puede ser bonito, pero sin duda la calidad es nefasta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: