Vuelve Movember. Vuelve el mes de nuestra salud.

10:54

¡¿Cómo?! ¿Todavía no sabes qué significa Movember? Entonces, antes que nada, lo mejor es que pinches en este link y descubras sobre qué trata en el post que realizamos el año pasado.

El movimiento para concienciar la salud masculina



Igual que todos apoyamos a nuestras queridas féminas, por ejemplo, el día 19 de octubre contra el cáncer de mama, también es necesario que existan estas iniciativas para que los hombres abandonemos durante unos minutos la barra del bar y acudamos a nuestro doctor para que nos realice un chequeo.

¡Piénsalo! ¡Es genial! Imagina que, gracias a esta visita, el doctor descubre que tienes alguna patología. Gracias a su pronta detección, te curarán y podrás seguir bebiendo cerveza durante muchos años más.

Fórmula de R&C para Movember

Vivir más años = poder beber más birra 


Las cifras de Movember


Desde su inicio, en 2003, Movember ha conseguido recaudar más de 400 millones de euros con los que se han financiado más de 800 programas de investigación. El pasado año, en España, los Mo Bros y Mo Sistas recaudaron más de 170.000€ que fueron a parar a proyectos de investigación contra el cáncer de próstata y testicular.


Tipos de bigote


¿Cuál es tu bigote? El mío es un híbrido, a camino entre el Box Car y el Trucker, por lo que he decidido llamarlo: bigote-parecido-al-de-freddie-mercury-pero-que-también-recuerda-al-de-los-padres-de-los-años-ochenta.


Las normas de Movember


Bueno, tengo que decir que no me mola mucho que existan `normas´ en movimientos solidarios. Eso sí, si cumples las que se muestran sobre estas líneas, serás un Mo Bro de categoría. Personalmente, mientras que colabores de alguna manera (simplemente hablándole de la iniciativa a alguien que no la conozca), ganaremos todos.

Si te dejas bigote, ¡mucho mejor!


Amigos de Movember



En nuestro país cada vez hay más celebreties que apoyan esta sana iniciativa. De entre todos ellos, nosotros hemos seleccionado a los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes porque nuestras vidas son más llevaderas desde que descubrimos, hace más de una década, La Hora Chanante (¡Chanantee!).


Busco equipo


Este año no voy a crear un equipo porque el año pasado `fracasamos´ estrepitosamente (calculo un valor de 10€ recaudados). Así que, si alguno de vosotros tiene formado uno, ¡que me lo diga para que pueda unirme!

Eso es todo, caballeros. Os dejo con la página oficial de Movember España para que ampliéis información y descubráis como, poco a poco, esta iniciativa va a más.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios