Llegó la hora del abrigo en el lookbook de Zara para noviembre

14:13

Tan solo 48 horas después de conocer el lookbook para noviembre de Massimo Dutti, hoy toca hacer repaso de las nuevas tendencias que la firma low cost más poderosa del mundo ha preparado para su penúltimo lookbook del año.

¿Preparados?


Oda al camel



Una cosa es cierta: esta tonalidad marrón siempre tendrá, en mayor o menor medida, presencia durante el otoño-invierno. De hecho, si uno piensa en una gabardina, es posible que la imagine rápidamente en color camel.

Para su lookbook de noviembre, ZARA se vuelca con este color y lo muestra en trajes oversize, cazadoras estilo aviador y, sobre estas líneas, una exquisita trenca de materiales combinados.


Franela


Apostar por la franela es una de las grandes tendencias de la temporada. De hecho, es muy probable que muy pronto hagamos el clásico post titulado: "MUST DE TEMPORADA: FRANELA".

Mientras tanto, puedes ir apuntando al pantalón gris, en mencionado tejido, como indispensable.


Oficina sport


Relajar los trajes de oficina es una tarea que ZARA lleva practicando desde hace más de un año. En esta ocasión, las zapatillas deportivas se han quedado en casa y ahora rendimos tributo a la informalidad gracias a una camisa estampada de flores.

Si no es por el dos piezas de franela, pensaríamos que estamos a punto de recibir a la primavera. Sin duda, un look para atrevidos y nostálgicos del calor.


Abrigo oversize


"Atiende que abrigazo" o "parece largo pero no lo es tanto", son dos frases que la muchachada repetirá durante los próximos meses. Con un diseño que huye de los patrones entallados, este invierno asegúrate de abrigarte cómo es debido con el modelo que más te guste.

Un consejo para los menos altos de la promoción: se recomienda controlar el largo de la pieza para no parecer aún más bajo.


Punto en zig-zag


En punto grueso y tricotado, la gigante del grupo Inditex se desmarca del jacquard para presentarnos en jerséis este divertido e invernal estampado en zig-zag.

Genial composición en azul marino en el look de nuestra izquierda.

Eso es todo, ¡hasta la próxima!


Sitio Oficial | Lookbook Man November

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Zara esta temporada ha hecho algunas piezas de prenda exterior muy buenas, abrigos de lana o parkas tipo Acne o Burberry que merecen mucho la pena. Congrats!

    ResponderEliminar