Así son los 11 looks primaverales de Zidane para Mango Man

14:34


Cuando han pasado unos días desde que la low cost catalana nos presentara oficialmente a Zidane como nueva imagen, hoy Mango Man nos sorprende con una completa campaña compuesta de varios looks, un video y una entrevista protagonizada por el astro francés:


La imprescindible cazadora



Resfriarse en primavera, con cielos soleados y paisajes floreados, puede ser un asunto bastante desagradable. Por eso, a pesar de la subida de las temperaturas, es bueno no confiarse y abrigarse como es debido con las prendas confeccionadas para el entretiempo.

Para esta temporada primavera-verano 2015, Mango Man apuesta por el color azul y diseña cazadoras para todos los gustos: de doble botonadura, vaqueras, tipo bomber o biker.

Beige y crema



Las saharianas y las fields jacket, en colores térreos, suelen ser otras chaquetas básicas de la estación. Para combinarlas con éxito, Zizuo nos anima a inspirarnos en los famosos looks safari caracterizados por combinar prendas en colores beige, blanco y crema.

El sport más oscuro


Como mostramos en dos ocasiones la semana pasada (primero con Jeremie Laheurte y después con Eddie Redmayne), los total looks en color negro son toda una tendencia. Con un marcado carácter deportivo, no tengas miedo a abusar de la oscuridad en tus conjuntos más desenfadados.

Un renovado Casual Friday


Combinar unos chinos beige con una americana azul marino es una apuesta ganadora que pocas veces falla. Para renovar este conjunto atemporal, Mango Man nos invita a combinar nuestras americanas sport con prendas informales como camisetas (no nos mola) o camisas denim (nos mola cantidad).

El traje de oficina


Por último, nos despedimos con el traje insignia de la campaña: en azul índigo, con bolsillo cerillero abierto y clásicas solapas de muesca. Un básico de oficina que, como se puede apreciar, podrás combinar fácilmente a diario con otras piezas en tonos azul.

¡Gracias por leer! 

Sitio oficial | Mango Man 



Historias relacionadas

0 comentarios