Los mejores (y los peores) vestidos de los Premios Oscar 2015

11:29


Monkey Ralf, nuestro becario simio mejor pagado con plátanos, nos escribe la crónica de la 87th edición de los Premios Oscar desde un motel de carretera cercano a Los Angeles:





Tú lo sabías y nosotros lo sabíamos. De hecho, nosotros lo sabíamos hace más de dos años y medio cuando escribimos su artículo de `Hombres con estilo´ y que finalizábamos de la siguiente manera: "con tan solo 30 años, Eddie Redmayne tiene todo a su favor para comerse al mundo".

Y comerse al mundo, siendo actor, significa ganar el Oscar al Mejor Actor Protagonista. Además de alzarse con el prestigioso galardón, míster Redmayne no ha parado de recoger premios y siempre (SIEMPRE) lo ha hecho con un esmoquin diferente luciendo un estilazo al alcance de muy pocos mortales.


Anoche, el actor volvió a sentar cátedra con un esmoquin azul con solapas negras satinadas y slippers de terciopelo. Por cierto, fijaos en la pose del actor, ¿por qué está así? ¡Porque tiene que lucir peluco!


Y es que, si las mujeres lucen pendientes y collares de lujo, las firmas de relojería intentan hacer caja colocando sus relojes en las muñecas de los hombres con más estilo.


Milles Teller, también muy elegante con un esmoquin azul marino, nos enseña que la joyería masculina también tiene relevancia sobre la alfombra roja.



Pasamos al color negro y aplaudimos los atuendos clásicos e infalibles de los actores Adam Levine (también cantante) y Channing Tatum. A éste último, le damos un plus de estilo porque no es fácil tener un cuerpo atlético (está embrutecido) y lucir de forma tan natural y favorecedora un esmoquin.



Huyendo de la clásico, también en color negro, no nos han disgustado las vestimentas de Justin Theroux, con corbata ultra slim, y Chris Pine, con americana cruzada. No son la elegancia personificada, pero se agradece que aporten nuevas ideas sin dar la nota.


Cambiamos de color one more time para aplaudir el estupendo esmoquin de Benedict Cumberbatch. Aunque el nudo de su pajarita está ligeramente torcido, sus combinaciones de color negro-blanco son perfectas.


Eso sí, Jeff Goldblum supo mejorar el contraste gracias a sus contundentes gafas de pasta en color negro. Por contra, Adrien Brody quiso arriesgar en exceso y dio el cante con sus solapas y americana con brillo. Y así, damos comienzo a nuestra selección de...

¡¡¡¡¡¡¡LOS PEORES VESTIDOS DE LOS OSCAR 2015!!!!!!!


David Oyelowo pensó que no era mala idea reciclar su disfraz de San Valentín. De todas formas, si la gente empezaba a desmayarse, había un plan B: quedarse inmóvil y camuflarse con la alfombra roja.


Dicen que Kevin Hart se pone 46 veces al día el videoclip de Mark Ronson Uptown Funk ft Bruno Mars. Por eso, las malas lenguas dicen que quiso trasladar toda su esencia a la alfombra roja.


Y bueno, esto tampoco debería ser noticia porque Jared jesucrist Leto ya nos tiene más que acostumbrados. ¿Esmoquin celeste con zapatillas blancas? Él puede, tú no.


Algo parecido deberían haberle dicho a J.K. Simmons. ¿Llevar sombrero? Don Draper puede, pero tú no. ¿Y reloj de bolsillo? Nucky Thompson puede, pero tú no.


Antes dimos un plus de estilo a Channing Tatum por su naturalidad a la hora de vestir su esmoquin. Por contra, Michael Keaton, abanderado del pecho palomo, no pudo encontrar una americana que le favoreciera. Y no sólo eso, sino que además tiene abotonado el botón inferior de la misma, ¡sacrilegio!


Por último, nos despedimos con John Travolta: el hombre con peluca cuya cara empieza a mutar en señora inglesa adicta al bingo. Obsesionado con envejecer sin dignidad, el protagonista de Pulp Fiction y Grease se plantó con un collar de perro, gafas de mafioso y esmoquin con cinturón.

Un atuendo que es ideal para fiestas con temática del estilo: Carnaval Bizarro de Alfombra Roja.

¡Gracias por leer!

Fotos | Gtres


Historias relacionadas

7 comentarios

  1. ¡Totalmente de acuerdo con vuestras selecciones!

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que ese esmoquin azul es todo un acierto y la mejor elección. Totalmente de acuerdo con tu criterio en lo demás.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con vuestro criterio... muy acertado

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog, es muy interesante y nos sirve de guía. Seguid así! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Achei maravilhosos e de muito bom gosto, parabéns.

    ResponderEliminar