Massimo Dutti intenta rebajar su target de edad y acaba perdiendo su identidad

10:12


Si hace unas semanas alabábamos los conjuntos propuestos en sus lookbooks Personal tailoring y NYC Limited, hoy nos toca `dar un poco de cera´ a la que es (o fue) la firma masculina más elegante del grupo Inditex.

Con the autum update, Massimo Dutti `actualiza´ sus conjuntos en un intento por acercarse a un público más juvenil al que nos tiene acostumbrados. El resultado, para nosotros, acaba siendo muy negativo por culpa de unos looks bastante discutibles que rozan lo hortera. Juzguen ustedes mismos:



Posiblemente no exista una tonalidad marrón más poco favorecedora para combinar una americana de cuadros con una jersey de cuello redondo.
Un poco de escote y unos pantalones con bolsillo de cremallera para un look leñador estilo Mujeres, Hombres y Viceversa.
Un estilo futurista con una cazadora acolchada ideal para lucirse en los coches de choque de una feria de invierno.
Cuando un valiente busca lucirse con un chaleco y acaba tirando todo el estilo por la borda.
-Cariño, ¿por qué sales afuera a mirar la entrada? - Disculpa, Cielo, no estaba seguro de que estuviéramos en Massimo Dutti; creí que nos habíamos equivocado.
No todo van a ser palos: este look se salva por los pelos pero, como propuesta casual, puede ser interesante la combinación de del camel con el marrón.
De la misma forma, este look denim combinado con una cazadora field con pelo merino nos parece lo máximo. 
De nuevo, para un estilo casual, estos looks propuestos nos parecen más que aceptables para el joven cosmopolita.
Con un giro importante en su propuesta, Massimo Dutti trata de acercarse a un público menos clásico al que nos tiene acostumbrado. Desgraciadamente, la jugada no funciona y nos encontramos con una serie de conjuntos que a buen seguro horrorizarán al cliente más fiel de la firma. Es cierto que no todo es horrible y alguna que otra propuesta es salvable pero si puedes encontrar lo mismo en otras firmas del grupo, como Zara o Pull&Bear, ¿para qué pagar más por lo mismo?

Si uno visita la tienda online de MD podría llegar a pensar que ha sido atacada por una red de hackers bromistas.  

¡Quiero saber vuestra opinión!

Sitio oficial | Massimo Dutti


Historias relacionadas

0 comentarios