Este lookbook de Massimo Dutti sí que nos parece moderno y elegante

13:57


Después de su decepcionante lookbook publicado en septiembre, donde pensamos que Massimo Dutti perdió su identidad al tratar de modernizarse en exceso, hoy tenemos que quitarnos el sombrero para presentaros su última editorial titulada Barber Shop:

Estupendo look smart combinado a capas en azul marino y gris marengo. Una oda a la textura gracias a un abrigo en sarga de lana y un traje mezclado de lana y cashmere.
Un look casual con mucho rollo que destaca por los pantalones jogger jaspeados y la combinación de texturas y materiales, en cuero y espiga, para la parte superior.
Como ya sabemos, esta temporada, hay que jugar con los acabados y relieves de las prendas. Explotemos el punto cableado, los afranelados, el serraje y el paño.
Esta tendencia también se extiende a los complementos: llamativas gafas de aviador combinadas en acetato y latón; interesante y elegante, también, la cartera de piel trenzada
Otro look casual, en tonos térreos, que vuelve a jugar con los diferentes tejidos. Se aprecian: botas de ante, pantalones de pana, cinturón de piel trenzada y jersey de ochos.
Sofisticada combinación smart, en azul marino, defendida con una americana cruzada y un jersey de cuello vuelto .
Este look es el que menos nos gusta porque aún nos sigue costando aceptar ciertos acolchados en MD.
Por último, otro total look en tonos azules que nos encanta por la tonalidad índigo de la camisa y su combinación con una corbata de lana. La barba perfectamente cuidada, por supuesto, también es un plus.

Ya saben, caballeros, este otoño no se olviden de jugar con todas las texturas y materiales que encuentren en su armario.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Massimo Dutti


Historias relacionadas

0 comentarios