H&M X Balmain: ¡filtrado el lookbook masculino!

10:33


¿Qué tal, caballeros? Pocos días después de conocer los conjuntos de la colaboración cápsula UNIQLO X Lemaire, hoy tenemos el placer de mostraros el lookbook masculino de la última colaboración de H&M con la firma de alta costura Balmain:









Los modelos Hao Yun Xiang y Dudley O´Shaughnessy son los encargados de lucir los conjuntos creados por el joven diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

En una mezcla de estilos, que mezcla el biker con el militar y navy, encontramos una serie de exclusivas piezas como: cazadoras de piel combinadas y acolchadas, pantalones parcheados, abrigos militares, cazadoras y jerséis con detalles dorados y estampados en zig-zag.

Una colección, en edición limitada, que también dispondrá de preciados accesorios como una magnífica mochila negra de piel o unas botas de serraje con la puntera plateada a contraste.


Si te ha molado lo que has visto, tendrás que esperar al próximo 5 de noviembre para volver a pelearte por adquirir alguna de las nuevas piezas exclusivas de esta colección cápsula H&M X Balmain.

¡Gracias por leer!

Historias relacionadas

0 comentarios