Especial Navidad: Cinco complementos masculinos para regalar

18:49


¿Cómo va eso, camaradas? Espero que con muchas ganas de disfrutar del antepenúltimo fin de semana del año. Nosotros, antes de salir a la calle a beber birra, seguimos completando nuestro Especial Navidad 2015 con algunos complementos masculinos que darán mucho juego durante los próximos meses:

1. Relojes de Hugo Boss


Ideales para acompañar a tu traje, los relojes Hugo Boss son todo un must-have.
La línea Boss Orange es mucho más llamativa y está indicada para un público juvenil y dinámico.
Abrazar nuestra muñeca con un buen reloj siempre será una gran idea para conseguir un plus de estilo. Esta temporada, en los relojes de la firma Hugo Boss hemos encontrado el equilibrio perfecto calidad/precio en unos diseños que encandilarán a todo tipo de hombres. Descubre la colección al completo aquí.

2. Calcetines de Mr. López



Nuestros amigos de El Puerto de Santa María, calcetines Mr. López, han sacado una nueva colección con la que quieren que sigas diferenciándote tanto en tus looks de ocio como de oficina. Además, su original presentación en un bote de conservas los convierte en un regalo de éxito. Si quieres ahorrarte los gastos de envío al comprar tu segundo par, nosotros te invitamos introduciendo el código: R&C2015.

3. Un perfume de Loewe



Viendo los anuncios que hay ahora en televisión, no hay que ser un lince para adivinar que los perfumes son uno de los objetos de regalo de mayor éxito. Para este año, nuestra sugerencia es esta Edición Especial 120 aniversario de Juan de la Cierva de Loewe, un perfume que no te dirá a qué huelen las nubes pero que rinde un elegante homenaje al inventor del autogiro. Descubre todos sus matices aquí.

4. Un poncho como abrigo

Topman 
 Zara 
Gracias a la maxi-bufanda de Lenny Kravitz, a ningún hombre debería darle vergüenza apostar por uno de los complementos estrellas de la temporada. Los ponchos molan y aportaran originalidad a tu imagen a la vez que, por supuesto, te resguardan del frío.

5. Cuello Tortuga




¿Es una braga, una bufanda o un avión? ¡Nada de eso! Se trata de Cuello Tortuga, un invento de una empresa murciana que lo va a petar con este complemento con forma de jersey de cuello vuelto. Ideal para abrigarte aprovechando uno de las tendencias clave de la temporada. Como ventaja, una vez que llegues a tu destino, podrás quitártelo en un santiamén. ¡Un inventazo!

Eso es todo, ¡regalen y regálense con moderación!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy bonitos todos los productos!
    Creo que también una muy buena opción para regalar a los hombres son las pajaritas. Se están poniendo muy de moda y no están tan vistas. He comprado unas muy originales en una tienda por internet: www.saviler.com (creo que solo las venden on-line). He cogido una estilo "gentleman" y otra totalmente exótica "japonesa". Bueno, en fin que me emociono.

    ResponderEliminar