Ir al contenido principal

Especial Navidad: Cinco complementos masculinos para regalar


¿Cómo va eso, camaradas? Espero que con muchas ganas de disfrutar del antepenúltimo fin de semana del año. Nosotros, antes de salir a la calle a beber birra, seguimos completando nuestro Especial Navidad 2015 con algunos complementos masculinos que darán mucho juego durante los próximos meses:

1. Relojes de Hugo Boss


Ideales para acompañar a tu traje, los relojes Hugo Boss son todo un must-have.
La línea Boss Orange es mucho más llamativa y está indicada para un público juvenil y dinámico.
Abrazar nuestra muñeca con un buen reloj siempre será una gran idea para conseguir un plus de estilo. Esta temporada, en los relojes de la firma Hugo Boss hemos encontrado el equilibrio perfecto calidad/precio en unos diseños que encandilarán a todo tipo de hombres. Descubre la colección al completo aquí.

2. Calcetines de Mr. López



Nuestros amigos de El Puerto de Santa María, calcetines Mr. López, han sacado una nueva colección con la que quieren que sigas diferenciándote tanto en tus looks de ocio como de oficina. Además, su original presentación en un bote de conservas los convierte en un regalo de éxito. Si quieres ahorrarte los gastos de envío al comprar tu segundo par, nosotros te invitamos introduciendo el código: R&C2015.

3. Un perfume de Loewe



Viendo los anuncios que hay ahora en televisión, no hay que ser un lince para adivinar que los perfumes son uno de los objetos de regalo de mayor éxito. Para este año, nuestra sugerencia es esta Edición Especial 120 aniversario de Juan de la Cierva de Loewe, un perfume que no te dirá a qué huelen las nubes pero que rinde un elegante homenaje al inventor del autogiro. Descubre todos sus matices aquí.

4. Un poncho como abrigo

Topman 
 Zara 
Gracias a la maxi-bufanda de Lenny Kravitz, a ningún hombre debería darle vergüenza apostar por uno de los complementos estrellas de la temporada. Los ponchos molan y aportaran originalidad a tu imagen a la vez que, por supuesto, te resguardan del frío.

5. Cuello Tortuga




¿Es una braga, una bufanda o un avión? ¡Nada de eso! Se trata de Cuello Tortuga, un invento de una empresa murciana que lo va a petar con este complemento con forma de jersey de cuello vuelto. Ideal para abrigarte aprovechando uno de las tendencias clave de la temporada. Como ventaja, una vez que llegues a tu destino, podrás quitártelo en un santiamén. ¡Un inventazo!

Eso es todo, ¡regalen y regálense con moderación!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Muy bonitos todos los productos!
    Creo que también una muy buena opción para regalar a los hombres son las pajaritas. Se están poniendo muy de moda y no están tan vistas. He comprado unas muy originales en una tienda por internet: www.saviler.com (creo que solo las venden on-line). He cogido una estilo "gentleman" y otra totalmente exótica "japonesa". Bueno, en fin que me emociono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: