Massimo Dutti elige al kaki y azul como protagonistas de la nueva temporada

18:01


Acaba de llegar el primer temporal de invierno y en el blog ya estamos pensando en la primavera. Bueno, no exactamente. Lo que ocurre es que, al comenzar las rebajas de enero, ya se da por finalizada la temporada OI y, para no quedarnos rezagados, lo ideal es empezar a empaparse con las tendencias que llegarán en los próximos meses.

Así que, sin cambiar el chip por completo, hoy conocemos las primeras propuestas primaverales de la firma de Inditex Massimo Dutti:

Azul y kaki



Como indica en el titular, estos dos colores son los protagonistas en la nueva editorial de Massimo Dutti. El azul, que triunfó durante el año pasado, vuelve a repetir como indispensable y se presenta en múltiples tonalidades. Por otro lado, parece que el verde kaki continúa expandiéndose en nuestro armario hasta el punto de lucirse por partida doble en un solo look.

Oficina sport





Tras sacar varias líneas diferenciadas de sastrería, parece que Massimo Dutti busca rejuvenecerse en su colección más convencional. Ayudados de esta teoría es como encontraremos explicación a sus últimas propuestas sport que combinan americanas con camisetas o corbatas con cazadoras acolchadas.


A través de una tímida aproximación, Massimo Dutti nos adelanta algunas de las claves por las que abogará en la próxima primavera 2016. Así que, visto lo visto, abramos la primera página de nuestro cuaderno PV16 y apuntemos: estilo casual y color azul.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | New Edit-Men

¿Nuevas tendencias o rebajas? Como siempre, tú eliges lo que quieres comprar en nuestra tienda online

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios