Qué me pongo hoy: Traje a medida by Tailor4less

19:23


¿Qué tal, caballeros? Hoy en nuestra sección de QMPH os quiero presentar mi último traje que he pedido en la tienda online de Tailor4less. Además, haciendo un homenaje a nuestros queridos estampados de cuadros y rayas, he aprovechado para mostraros una combinación business que me parece muy interesante.

¡Espero que os guste!




Como muchos sabréis por un artículo que escribí hace tiempo, Tailor4less es una firma que ofrece trajes y camisas a medida a través de su plataforma online. Esto quiere decir que podremos obtener un producto de calidad a un precio más económico de lo habitual sin salir de casa. Por contra, tendremos que ser muy cuidadosos a la hora de tomar las medidas (necesitas a otra persona) si quieres que el traje se ajuste perfectamente.

El traje


A través de su plataforma, personalicé este traje tres piezas a partir de un tejido nombrado como Arrezo, 100% lana de merino, con un gramaje de 280 gr/m2 que es ideal para la época de entretiempo. El chaleco, inspirado por nuestro amigo Harvey Specter, lo escogí cruzado con cuatro botones.


En el interior, para personalizarlo, seleccioné un forro estampado de rayas y nombré al mismo como The Real Fucker by RyC, para homenajear al blog y, de paso, dejar claro que puedo ser bastante imbécil.


En cuanto a la combinación que os comenté al principio del post, he acompañado el traje a medida de Tailor4less con una camisa de rayas celeste y una corbata rosa con topos a juego. Como se puede apreciar, el conjunto no queda nada mal y demuestra que en la oficina podemos jugar con varios estampados para conseguir un look ganador.


Por último, comentar que para el calzado escogí los zapatos azules de Zapalmansa que en su día también os presenté por aquí.

Nada más, si tenéis alguna pregunta, ¡no dudéis en preguntar!

Más información  | Tailor4less


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios