¿Denim o náutico? Elige tu estilo en estos dos lookbooks de Mango

19:35


Días después de presentarnos sus trajes más destacados de la temporada, la firma low cost catalana cambia de tercio y nos muestras dos nuevos lookbooks, para momentos desenfadados, con dos estilos diferenciados.

¡Veamos cómo son!

Blacksmith







[post_ad]
La línea más rebelde de Mango Man vuelve a construirse una temporada más tomando al tejido denim como gran pilar gracias a diferentes fits y acabados. Además, también encontraremos cierta inspiración militar en cazadoras saharianas y algún que otro guiño al estilo british como, por ejemplo, zapatos brogue combinados con prendas puramente informales.

En cuanto a los estampados, destacan los cuadros tipo leñador y los prints étnicos para camisas y cazadoras.

Sailing Gear







En el segundo lookbook, aunque la actitud es menos desafiante que en el primero, también hay que destacar el carácter rebelde del mismo. ¿Por qué? Porque se trata de reinventar el estilo náutico mediante piezas funcionales que toman su diseño en las última tendencias del streetwear.

Por eso, los zapatos náuticos se sustituyen por zapatillas o sandalias con detalles de neopreno, las cazadoras impermeables presentan estampados urbanos y la raya marinera juega con un efecto reflectante. En definitiva, una apuesta rompedora que busca huir del concepto preppy asociado al mundo marítimo.

Más información | Mango


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios