Noose and Monkey quiere revolucionar la sastrería con su lookbook SS16

17:50


Si los Peaky Blinders vivieran en nuestra época, sin duda, tendrían a Noose and Monkey como una de sus firmas de sastrería por excelencia. Con un particular estilo provocador y juvenil, a continuación, descubrimos una de las nuevas propuestas más cool de la temporada:



















[post_ad]
¿Quién ha dicho que no se puede lucir un tres piezas y continuar siendo el más malote del barrio? ¡Pues claro que se puede, joder (perdón, que me he venido arriba)! Eso sí, para conseguirlo, lo mejor es que te calces tus zapatillas retro blancas o las clásicas Converse Chuck Taylor.

Además, para no perder tu reputación, lo suyo será decantarse por colores poco frecuentes en la sastrería como el granate, turquesa o mostaza. Para seguir sumando puntos, no te olvides de sacar partido a ciertos detalles como estampados de calaveras o los alfileres para el cuello de camisa.

Si quieres continuar rizando el rizo, también puedes sumarte al club de los estampados clásicos, como la pata de gallo o Príncipe de Gales. en su forma más agresiva. Por último, no te olvides de poner en la solapa un pin que te identifique, independientemente de que sea una americana o un abrigo impermeable.

Eso es todo, chavales. Nos vemos por el barrio.


Más información | Noose and Monkey


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios