Experiencia: Aprendiendo a coger olas en Art Suf Camp

17:17


¿Qué tal, amigos de la buena vida? Hoy en nuestra sección de lifestyle tengo el placer de presentaros a un campamento muy especial al que tuve el placer de acudir hace tan solo unos días. Como algunos habéis visto por Instagram, su nombre es Art Surf Camp y, después de vivir una experiencia inolvidable, me ha parecido el lugar ideal para iniciarse en el mundo de surf.

¡Os cuento el por qué!

11 razones por las que mola Art Surf Camp



1. Se encuentra ubicado en Razo, una pequeña localidad de Galicia, con muy pocos habitantes en un paraje casi sin urbanizar.


2. Esto quiere decir que dispondremos de varios km para surfear tranquilamente sin grandes aglomeraciones.


3. De hecho, cuando no estés surfeando, te recomiendo dar un paseo por las inmediaciones porque es un pequeño paraíso costero.


4. Dicho esto, en Art Surf Camp podrás iniciarte en el mundo del sur o seguir perfeccionando su técnica.

En Instagram encontrarás a los magníficos monitores del campamento tyronGonzalez, borsurfingcny, wildsouthcollective, danisurf3 y antoncobas

5. Esto es posible gracias a sus monitores, que están altamente preparados y son muy enrollados.


6. Por supuesto, en Art Surf Camp también disponen de todo tipo de trajes de neopreno y tablas para los distintas complexiones y niveles de surf.


7. Además, también es el lugar ideal para conocer a gente nueva de distintas partes de España y Europa, con inquietudes similares a las vuestras.


8. Para las charlas y el relax, nada mejor que la terraza de su Art Bar donde podrás beberte una cerveza artesanal con vistas al mar.


9. Muchas más actividades: aunque podrás practicar 4 horas al día de surf, también existe la posibilidad de ejercitar cuerpo y mente en otras actividades como el yoga, skate, paddle surf o longboard.

Para surfear en el mar hay que conocerlo, por eso en el campamento también imparten clases teóricas
10. Lo que significa que cada día tendrás una agenda repleta de eventos en los que podrás vivir nuevas experiencias, sanas y divertidas.


11. Una vez que estés entregado al mundo del surf (yo ya estoy enganchado), también podrás lucir estilo gracias a su colección de ropa, bastante molona, en colaboración con Teiron.


En definitiva, la experiencia vivida con Art Surf Camp solo puede ser catalogada como positiva. Nunca había practicado surf y, conforme pasaban las clases, poco a poco fui moviéndome con mayor soltura gracias a los consejos y la `caña´de los monitores.


Si tú también quieres iniciarte en el surf, o seguir perfeccionando tu nivel, visita su página web y pídeles asesoramiento. Ellos te dirán cuándo es la fecha más oportuna para que coincidas con gente de tu edad y mismo nivel.

Por último, para despedirme, os dejo con una cita que me regaló Julio, uno de los miembros de Art Surf Camp, nada más llegar:
"Lo mejor del surf es que una vez dentro del mar te olvidas de todo, desconectas. Solo piensas en luchar contra la marea y en coger la próxima ola".

Una gran verdad, Julio. ¡Gracias, crack!


Más información | Art Surf Camp


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios