Ir al contenido principal

Experiencia: Aprendiendo a coger olas en Art Suf Camp


¿Qué tal, amigos de la buena vida? Hoy en nuestra sección de lifestyle tengo el placer de presentaros a un campamento muy especial al que tuve el placer de acudir hace tan solo unos días. Como algunos habéis visto por Instagram, su nombre es Art Surf Camp y, después de vivir una experiencia inolvidable, me ha parecido el lugar ideal para iniciarse en el mundo de surf.

¡Os cuento el por qué!

11 razones por las que mola Art Surf Camp



1. Se encuentra ubicado en Razo, una pequeña localidad de Galicia, con muy pocos habitantes en un paraje casi sin urbanizar.


2. Esto quiere decir que dispondremos de varios km para surfear tranquilamente sin grandes aglomeraciones.


3. De hecho, cuando no estés surfeando, te recomiendo dar un paseo por las inmediaciones porque es un pequeño paraíso costero.


4. Dicho esto, en Art Surf Camp podrás iniciarte en el mundo del sur o seguir perfeccionando su técnica.

En Instagram encontrarás a los magníficos monitores del campamento tyronGonzalez, borsurfingcny, wildsouthcollective, danisurf3 y antoncobas

5. Esto es posible gracias a sus monitores, que están altamente preparados y son muy enrollados.


6. Por supuesto, en Art Surf Camp también disponen de todo tipo de trajes de neopreno y tablas para los distintas complexiones y niveles de surf.


7. Además, también es el lugar ideal para conocer a gente nueva de distintas partes de España y Europa, con inquietudes similares a las vuestras.


8. Para las charlas y el relax, nada mejor que la terraza de su Art Bar donde podrás beberte una cerveza artesanal con vistas al mar.


9. Muchas más actividades: aunque podrás practicar 4 horas al día de surf, también existe la posibilidad de ejercitar cuerpo y mente en otras actividades como el yoga, skate, paddle surf o longboard.

Para surfear en el mar hay que conocerlo, por eso en el campamento también imparten clases teóricas
10. Lo que significa que cada día tendrás una agenda repleta de eventos en los que podrás vivir nuevas experiencias, sanas y divertidas.


11. Una vez que estés entregado al mundo del surf (yo ya estoy enganchado), también podrás lucir estilo gracias a su colección de ropa, bastante molona, en colaboración con Teiron.


En definitiva, la experiencia vivida con Art Surf Camp solo puede ser catalogada como positiva. Nunca había practicado surf y, conforme pasaban las clases, poco a poco fui moviéndome con mayor soltura gracias a los consejos y la `caña´de los monitores.


Si tú también quieres iniciarte en el surf, o seguir perfeccionando tu nivel, visita su página web y pídeles asesoramiento. Ellos te dirán cuándo es la fecha más oportuna para que coincidas con gente de tu edad y mismo nivel.

Por último, para despedirme, os dejo con una cita que me regaló Julio, uno de los miembros de Art Surf Camp, nada más llegar:
"Lo mejor del surf es que una vez dentro del mar te olvidas de todo, desconectas. Solo piensas en luchar contra la marea y en coger la próxima ola".

Una gran verdad, Julio. ¡Gracias, crack!


Más información | Art Surf Camp


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: