New York: Street Style en el barrio de Williamsburg (II)

15:53


No recuerdo si fue antes o después de tomar la foto de nuestro anterior post de Street Style. Lo que sí recuerdo fue que el protagonista de nuestra entrada llamaba la atención desde varios metros de distancia: el joven caballero parecía desfilar sobre el asfalto del cosmopolita barrio de Williamsburg.



Ainslie St, Williamsburg, Brooklyn


Lucir un pantalón de rayas nunca fue una tarea fácil. Por supuesto, no me refiero a la famosa raya diplomática que se estampa en los trajes de los yuppies más respetados. Hablamos de líneas verticales, con un grosor generoso, que muchos asociarán a la vestimenta de los payasos de circo. Solo por este detalle, el look mostrado ya es digno de aplauso.

Además, ayer Mr Porter nos invitaba a escoger colores más invernales para nuestros looks de verano. Este outfit, con tonos marrones, azules y negros, bien podría servir para defender la propuesta. No obstante, para que no exista confusión con la estación, nuestro estiloso neoyorquino nos recuerda que estamos en temporada de calor mediante una informal y divertida polera de lino en color blanco.

Sin duda, estamos ante un conjunto, un tanto ecléctico, que demuestra que el asfalto puede ser una fuente inspiración mucho más fuerte que la pasarela. Una vez más, solo puedo tener palabras de agradecimiento para el protagonista por su tiempo y paciencia frente al objetivo.

Thanks, buddy!

Un sitio muy, pero que muy, molón


Tan solo os dejo con una foto, con Manhattan de fondo, que tomé desde su terraza al atardecer. El nombre del local es Output y, si te gusta la música electrónica, no puedes eludir su visita. Os dejo con el link a su página oficial y con un consejo muy importante: pide la lata de cerveza Sapporo, es de 650ml y vale 11$ (una ganga en comparación con las otras cervezas que se venden allí al precio de 8$ por 33ml).

Eso es todo, ¡nos vemos por el barrio!

Más información | Output Brooklyn



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Historias relacionadas

0 comentarios