5 situaciones cotidianas que han cambiado gracias a Bizum

17:45


Con más de 100.000 usuarios en activo (y subiendo), Bizum está revolucionando nuestras vidas con su servicio de pago entre particulares. ¿Cómo? ¿Qué aún no sabes de qué trata? Entonces te recomiendo leer este artículo, publicado hace un par de semanas, en el que te explicábamos todos los detalles del mismo.

Una vez entendido cómo funciona este sencillo y cómodo servicio, te presentamos 5 situaciones de nuestra vida cotidiana que han cambiado gracias a Bizum:

1. El cumpleaños de un compañero de oficina


2. Las cuentas en una despida de soltero


3. De cañas en los bares de peñas


Has quedado con tu amigo hipster al que tanto le gustan los bares castizos, esos con barra de metal y posters del Real Madrid C.F. de la temporada 1994/1995. Tu amigo es muy moderno, por eso nunca tiene cash y solo paga con tarjeta. El problema es que estos bares míticos, que ahora lo petan más que nunca, jamás han tenido un datáfono. Una vez más volverás a pagar tú las cañas pero gracias a Bizum, desde el minuto 1, dirás aquello de: PAY YOU, PAY MEEEEE.

4. Días de cine


Es lunes y en tu grupo de Whatsapp todo el mundo tiene una depresión de caballo. Por supuesto, tú también estás apunto de meterte debajo de la mesa y echarte a llorar. En un alarde de ingenio, decides proponer un plan de cine para contrarrestar tu bajón emocional. Al instante, en tu grupo de Whatsapp aparecen 200 mensajes que se resumen de la siguiente manera: todos nos apuntamos al plan pero tú te encargas de pillar las entradas. Una vez más has vuelto a pagar las entradas de cine pero gracias a Bizum, desde el minuto 1, dirás aquello de: PAY YOU, PAY MEEEEE.

5. El viaje de tus sueños 


Como solo faltan 11 meses para el comienzo de las vacaciones de verano, ya has quedado con tus amigos para organizar vuestro próximo viaje al penúltimo lugar exótico de moda. Toca reservar vuelos y elegir esa casa de ensueño. Misteriosamente, a pesar de la antelación, los billetes de avión son más caros de lo que pensabas. Aun así, todo el mundo sigue diciendo que es un planazo aunque nadie se atreve a reservar. Como eres el auténtico líder de la manada, le echas narices y reservas en el acto. Una vez más, has vuelto a dejar tu cuenta de ahorros en números rojos pero gracias a Bizum, desde el minuto 1, dirás aquello de: PAY YOU, PAY MEEE.


Más información | Bizum



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios