5 propuestas de Canali para empezar la semana con buen pie

17:46


¿Qué tal, caballeros? Al igual que hicimos el lunes pasado, hoy te presento cinco looks de una elegante firma para que vistas con estilo cada día de la semana laboral.

Preparados, listos... ¡ya!



Lunes. Para que la gente que nos rodea sepa que buscamos alcanzar la cima profesional, empezamos la semana con una declaración de intenciones defendida por un traje tres piezas, de raya diplomática, combinado con una camisa de cuadros. El toque final lo pondrán unos zapatos y corbata de pata de gallo en color burdeos.



Martes. Burdeos, aunque en su totalidad, también es la corbata del siguiente look protagonizado por un traje marrón de cuadros. Ahora, descubrimos discretas rayas en una camisa celeste. ¡Larga vida a los cuadros y rayas!



Miércoles. A camino entre una americana y un abrigo, al tercer día nos decantamos por una elegante cazadora acolchada en color gris que combinaremos con prendas en tonos térreos.



Jueves. Un día antes de finalizar la semana laboral, empezamos a relajar vestimenta y dejamos nuestra corbata en casa para sustituirla por un chaleco reversible que nos proteja del frío.



Viernes. Para celebrar la llegada del fin de semana, sacamos nuestros vaqueros del armario y lo acompañamos de una camisa de cuadros y un magnífico abrigo cruzado. Una vez más, nos apoyaremos en el burdeos para añadir color en zapatos y accesorios.

Eso es todo, ¡disfruten de la semana!

Sitio oficial | Canali



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

2 comentarios