Ir al contenido principal

Be Stupid, el lema de Diesel para estas fechas

Ha nacido una nueva nación situada en una exótica isla. Esta nación se dice que es la más libre y que sus ciudadanos  no conocen la palabra prejuicio. Vestidos del casual más elegante y desenfado van con la cabeza alta recitando el lema de su nación, Be Stupid. Exacto han traducido bien. Ser tonto o estúpido parece ser la filosofía de vida que propone Diesel en su colección Primavera/Verano 2011. No es exactamente ir por ahí haciendo el ganso, lo que nos proponen es que nos desinhibamos de las ataduras de la sociedad y que no tengamos miedo a hacer lo que queramos. Con cero prejuicios hacia nadie y sin pavor a tomar decisiones arriesgadas. Por tanto, su ropa nos transmitirá  un total look casual muy cómodo y cromático que debemos adornar con infinidad de complementos aportando así nuestro toque de personalidad.  Se me ocurren otros adjetivos para mandar ese mensaje y titular de otra manera esta campaña, aunque en el video promocional, que podéis clickar más abajo, nos explican (un poco metido con calzador) porque es lo suyo ser estúpido. Por cierto, la adaptación del tema de We Have Band para  el video es total.  Informaros en su web porque podéis conseguir una exclusiva camiseta de la colección. ¡Daos prisa! ¡No seáis estúpidos! O sí…
                                              www.diesel.com/
                         http://www.youtube.com/watch?v=7KKlditAIO0&feature=fvst

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño