Ir al contenido principal

Óptica para deportes de invierno


Con motivo de las fechas que disfrutamos estos días, os traigo un post enfocado a la óptica en los deportes de invierno.


Bollé: amplia variedad de posibilidades  


Como ya en su día dijimos en el blog -Introducción a la óptica deportiva- , esta marca lleva poniendo a disposición del consumidor gafas y complementos deportivos de altísima calidad para mejorar y facilitar la experiencia al deportista.



Bollé pone a disposición el cliente una gran variedad de gafas tanto para el adulto como para el niño, sus gafas aúnan resistencia y ligereza con la más alta calidad  óptica, confortabilidad y máxima protección. Sus lentes incluyen los mejores filtros ópticos y adicionalmente incorporan tratamientos hidrófugos y olefóbicos.

Además, la rama de Bollé graduado da la posibilidad de montar cristales graduados en una amplia gama de modelos permitiendo al usuario disfrutar de unas gafas de gran calidad con su compensación óptica.


Un factor importante a la hora de disfrutar estos deportes es la seguridad, Bollé cuenta con ello y te facilita estos cascos que cumplen todos los requisitos para evitarte disgustos: aprobados por ASTM/CE, orejeras anatómicas desmontables, orificios de ventilación, correa ajustable y acolchada para el mentón...



Adidas Eyewear: muy buena relación calidad/precio


La gran firma deportiva acaba de sacar pinner, un modelo que hará las delicias de esquiadores, snowboarders y aficionados al descenso en bicicleta. El diseño de la máscara adidas pinner facilita la adaptación a la cara y el acolchado de espuma de la parte frontal ofrece una gran comodidad al rostro. Su sistema dinámico de ventilación permite al aire dirigirse hacia donde no moleste, incluso cuando se lleve el casco, y la primera capa de espuma evita que la nieve y el agua penetren en el interior de la gafa; también evita que el sudor dificulte la visión. Asimismo, la cinta con tiras de silicona ofrece un ajuste perfecto incluso a gran velocidad y ante todo tipo de desniveles.


Respecto a la calidad de las lentes decir que proporcionan una protección total contra los rayos UV y contra el viento, las partículas de polvo, suciedad o nieve. Además, las lentes se pueden intercambiar rápida y fácilmente para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz. Una capa antivaho de las lentes evita que éstas se empañen.

PVP: 79.99 EUR



Quicksilver: la mejor opción para snowboarders


Cuando se juntan dos grandes como Quicksilver y el exitoso snowboarder Travis Rice el resultado no puede ser otro que una máscara altísimo nivel como es "The Hubble". Tras dos años de desarrollo codo con codo por fin lanzan al mercado una gafa que cumplirá los requisitos del usuario más exigente.



Agarraos porque aquí llegan sus características: 160º de visión periféica, un nuevo sistema de ventilación ajo la lente, el tratamiento Quicksilver anti-vaho, y ser la más delgada y ligera máscara de la colección Quicksilver, fabricación italiana, 100% protección UV, lentes resisitentes y sin distorsión, montura de PU para una mayor comodidad y seguridad extra, tratamiento Quicksilver anti-vahoo, lentes inyectadas PC Multibase + doble lente con protección arañazos, lentes perforadas para una mayor ventilación, clip lateral para un ajuste perfecto con el casco, espuma triple presansada y moldeada para una mayor comodidad en la cara y piezas de metal anodizado en la montura y clips.

Casi nada.

PVP: 139.00 EUR


Fuente: Revista Lookvision

Comentarios

Entradas populares de este blog

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…