Ir al contenido principal

Looks de cine: X-MEN First Class




¡Saludos amantes de la moda y el cine! Esto ya es oficial, tenemos sección de cine y tras varios días de reflexión, noches en vela y consultas a sabios de la talla de Ramoncín y Eduardo Punset hemos encontrado el nombre definitivo para dicha sección. Agárrense que vienen curvas... El nombre no es otro que:



¡¡¡¡Looks de Cine!!!!




Para la confirmación de esta nueva sección ha sido elegida la película de súper héroes X-MEN: First Class. Una película fresquita y entretenida para los que gusten del cine de ciencia ficción y un must have -cinematográficamente hablando- obligatorio para los amantes del cine de súper héroes. La crítica y argumento os lo dejo de mano de IMDb, por nuestra parte os vamos a mostrar algunos looks de los personajes más destacados. Antes de meternos en el "análisis" aclararemos que la acción de la película transcurre a comienzos de los años 60, en plena Guerra Fría. Es interesante, porque veréis que los looks están muy conseguidos y que no difieren en absoluto con lo que mostramos aquí como tendencia día a día. Y es que no nos cansamos de repetirlo, desde que existe el señor Donald Drapper, los sesenta están muy de moda.




Michael Fassbender es  Erik Lensherr/Magneto

Mucha culpa de que realicemos este post es la aparición de nuestro hombre con estilo Michael Fassbender. Estoy un poco moscatel porque no he podido encontrar muchas imágenes de los looks del personaje que interpreta Fassbender. Sin duda es y será el Magneto más elegante jamás visto, su pose, andares, carisma y forma de actuar nos transmiten la misma cosa: elegancia y estilo a rabiar.



Con un traje gris tres piezas -un clásico de temporada- y corbata estrecha con pañuelo a juego.



Con un jersey de cuello cisne, otro clásico que ha vuelto con fuerza esta temporada.



El jersey de cuello cisne forma parte de un estupendo look casual muy elegante.



James McAvoy es Charles Xabier


El actor escocés protagoniza la cinta con Fassbender y está a la altura. Damos unas breves pinceladas:


Otro must de temporada, el abrigo de espiga y otra prenda que seguro habéis visto mucho estas fechas: un jersey de cuello esmoquin.



Con un abrigo cruzado con solapas de gran tamaño y unos guantes mitones, una prenda que ha cogido mejor fama en la clase business desde la eclosión de las pantallas táctil



Álex González como Janos Quested/Riptide





El español debuta en Hollywood con un guión compuesto por cero palabras. Aún así, demuestra que sabe llevar con clase un esmoquin (arriba) y un traje de color indicado para la época estival.



Kevin Bacon como Shaw/Armageddon

El malo oficial de la película no es otro que Kevin Bacon, la verdad que con el careto que tiene, borda los personajes con mal fondo rollo Sleppers y El hombre sin sombra. Su actuación es buena pero mejor es su buen gusto a la hora de vestir, porque aunque tu trabajo sea conquistar el mundo, hay que tener un buen fondo de armario para hacerlo con clase.



Con un esmoquin muy original donde destaca la chaqueta cruzada forrada de terciopelo.




Se puede llevar un traje sin corbata con chaqueta cruzada o no, pero si no queremos perder elegancia mejor que lo acompañemos de sendos pañuelos, uno al cuello y otro en el bolsillo de la chaqueta. Además, si quieres conquistar el mundo desde tu yate (imagen superior), lo ideal es que protejas tus ojos de los rayos UV con unas RayBan Wayfarer en color carey.



Nicholas Hoult es Hank McCoy/Bestia

El actor inglés nos regala unos looks de british nerd muy conseguidos. No faltan sus grandes gafas de acetato bicolor, sus camisas a cuadros y el color marrón como protagonista.







Varios

Algunas instantáneas de los personajes derrochando estilo a lo Marvel Comics.




































Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: